Ya no sé qué hacer con ella, de verdad que no. Tenemos casi treinta años, pero esto lo lleva haciendo desde que era menor de edad y jamás he podido entender por qué. Se dedica a tener relaciones con señores muchísimo mayores que ella, separados, viudos o chicos del pueblo que no han tenido nada nunca con nadie como tal, pero que prácticamente le doblan la edad. Y es que jamás lo entenderé.

Puedo comprender que alguna vez te enamores de alguien mayor, que tengas un sugar daddy o cualquier cosa de rollo, pero que sistemáticamente siempre te metas en berenjenales de relaciones que no te hacen bien, es algo que jamás voy a poder entender.

Su primer novio cuando ella tenía 17 era un chico de 32, el cual se la tiraba en un coche en la sierra, la recogía en sitios súper recónditos del pueblo y hacía con ella lo que le daba la gana, un valiente hijo de puta, vaya. No es que la ‘tratase mal’, pero sí. No la maltrataba como tal, ni le pegaba, ni nada de eso, pero sí la llevaba a escondidas, no la dejaba decirle a nadie que estaba con él, si se cruzaban en alguna fiesta ni la miraba…Y ella venga a llorar y venga a llorar y venga a llorar, durante absolutamente toda la relación.

Vale, ok. Tenías 17 años, él era un poco pederasta y aquí nadie ha sabido elegir a la primera, pero es que ya vamos a cumplir los 30 y nada ha cambiado. Con 24 tuvo otra relación muy larga con un chico viudo de 35, que tampoco era tanta la diferencia de edad, se notaba menos que el 17-32, pero este señor llevaba vida de hombre mucho más mayor. No salía, era adicto al trabajo y nunca tenía el suficiente tiempo para ella, todo acabó como el rosario de la aurora, porque él no quería formalizar nada, no quería presentarla a sus amigos, ni a su familia ni a sus dos hijos… Y ella venga a llorar y venga a llorar y venga a llorar, durante absolutamente toda la relación.

Pero ahora sí, ahora se ha pasado de la raya. Ahora no está con un señor que simplemente no quiere estar con ella de verdad, que se aprovecha de que ella está dispuesta a todo a cambio de nada, ahora hay familia de por medio y yo ya no puedo más. Se está tirando a un señor que trabaja con ella, 45 años, dos hijos y una mujer.

El caballero la recoge en cochazo de la puerta de su casa, se la lleva al hotel más caro de la provincia, desayunan en la terraza, follando como cerdos en una habitación y luego si te he visto no me acuerdo. Porque claro, tienen horarios para poder hablar, ella no puede escribirle a partir de las 18h porque su mujer podría coger el móvil o sus hijos podrían ver algo mientras juegan al candy crush. ES QUE ME PARECE DE COÑA.

Pero encima es que la muy imbécil está enamorada, o al menos eso cree ella, vaya. Tendríais que ver cómo le brillan los ojos cuando habla de él, cómo te describe cómo follan, cómo te habla de que se van a ir juntos el fin de semana a Ibiza porque él le va a decir a su mujer que tiene un congreso en Ibiza… VENGA YA.

Y yo he hablado con ella, llevo hablando con ella desde que tenemos uso de razón. Es una tía normal, enfermera, buena persona, ama a su familia, cuida mazo a sus amigos, no sé… Pero en el terreno de los tíos… Es que ya no sabemos qué hacer con ella, porque da igual lo que le digas, ella no lo ve como un problema y claro, si no hay problema cómo lo vas a solucionar.

No sirve de nada el ‘ve al psicólogo’, no sirve de nada el ‘no te metas ahí’, no sirve nada el ‘cuando rompas con él no me vengas a llorar a mí’, no sirve de nada el ‘déjalo de una vez’, porque ni se lo plantea.

Ya no sé qué hacer, si alguna tenéis alguna idea, por favor, es muchísimo más que bienvenida.

 

Anónimo