Sex & Love

Mi novio no quiere chuscar

Son tantas y tantas las veces que he leído en el foro a mujeres con este problema que he tenido que lanzarme a escribir esto, parece que sea el drama del s XXI.

Entiendo que sea súper complicado convivir con una pareja que no tenga deseo sexual, que se le hayan apagado las ganas de follar o que, simplemente, no sea una persona hipersexual. Jolín, chicas, el sexo no lo es todo y no por ser hombres están genéticamente programados para querer follar a todas horas. No creáis que es vuestra culpa, no os echéis su mierda encima y si lo que os pasa es que tenéis más ganas de tener sexo que ellos… ¡Viva la masturbación!

En primer lugar, si te pasa esto desde el principio, es decir, si desde que conoces a tu chico ves que su apetito sexual no es muy activo HABLAS CON ÉL. Le preguntas, con naturalidad, hablad sobre sexo sin tapujos sin vergüenzas, déjale tranquilo, transmítele confianza, no abarques el tema como si se tratase de un problema de estado. Quizá simplemente sea que al chico no le interesa el sexo y ahí es cuando tú te planteas si para ti es importante o no, porque quizá es más fuerte lo que sientes que lo que te ofrece, o no. Reflexiones y decides, sin ataduras ni mentiras, sinceridad ante todo, con vosotras mismas y con el otro.

Si lo de que no quiera follar pasa de repente, pues más cuartos de lo mismo. HABLAD. Claro y sin vergüenza, preguntadle que qué le pasa, que qué ha cambiado, comunicaros y explicadle vuestra preocupación. Pero no le deis mil vueltas de boquita para dentro, no os quedéis vuestros pensamientos para vosotras, porque seguramente os montaréis una película acojonante que estará súper alejada de la realidad. Si no quieren hablar del tema, lo evitan o no os explican lo que necesitáis saber ahí es que el problema trasciende más allá del sexo y eso, queridas, no es tan fácil.

Creo que con respecto al sexo hay muchísimo problemas y muchísimas soluciones también, no todo se basa en sexo en esta vida y, si para ti es así, o sea, te mueves por y para tu vida sexual, necesitarás encontrar a alguien que le pase exactamente lo mismo. No serás mejor ni peor por darle más o menos importancia, lo que necesitas es ser tú misma y vivir haciendo lo que quieres y te apetece. No suprimir una parte de ti que consideras indispensable para hacer al otro feliz, aquí importáis los dos a partes iguales, incluso siempre tú un poquito más.

Si te encanta el sexo y a tu pareja no, pero vuestro amor es más fuerte, ten sexo tú sola. Si no puedes vivir así, si no eres capaz de renunciar a una vida sexual en pareja y tu pareja esa parte no la cumple… Querida, la solución es más bien fácil, esa persona no es para ti.

Estamos súper de acuerdo en que no es una situación fácil, pero lo que sí que no sirve de nada es torturase buscándole tres pies al gato. No sirve de nada que te comas la cabeza y que no trates de buscar soluciones, no es productivo pensar mucho y hacer poco, no te vale con pensar de puertas para dentro. Habla, busca el problema, encuéntralo y trata de darle una solución. Si no encuentras una solución, es que no es un problema, porque, por definición, todo problema es solucionable.

Pero eso sí, por favor, dejemos ya de una vez de dar por sentado que los hombres por ser hombres viven por y para el sexo, porque no es así. Dejemos de pensar todo el rato que si no quieren follar es porque no les atraemos físicamente y que, por ende, el problema es nuestro. Si odiamos que generalicen con nosotras, no hagamos nosotras lo mismo. Todos son distintos y, por ello, no se les puede tratar a todos igual. Nosotras queremos exactamente lo mismo, atención personalizada, tomemos nota entonces.

Compartir:

Login