Moda

Forever 21 USA Vs Forever 21 EU

Lo mío es quejarme, a estas alturas ya lo sabéis. Hoy toca un nuevo fascículo gracias a mis amigos de Forever 21. Como la mayoría sabéis, en España solo tienen tienda en Barcelona y al resto de mortales con curvas nos toca comprar online. Pues bien, si entráis en la web vuestra IP os localizará directamente en España y por lo tanto iréis a parar a la versión europea de la tienda. Esto lo sabemos porque arriba a la derecha hay un iconito con la bandera de la Unión Europea. Si vamos manualmente a cambiar ese icono por el de la bandera de Estados Unidos y acto seguido vamos a la sección de plus sizes… ¡sorpresa!

forever 21 usa

 

La versión estadounidense de Forever 21 tiene el doble de oferta y prendas que en muchas ocasiones no aterrizarán nunca ni en la web europea ni en la tienda de Barcelona. Algo frustrante, puesto que aunque estuviéramos dispuestos a pagar más gastos de envío, Forever 21 USA solo permite enviar pedidos a direcciones dentro del país. Rebeca y yo nos estamos planteando alquilar una dirección postal estadounidense para recibir allí los pedidos y que los envíen después a nuestras direcciones españolas, pero aun no nos hemos atrevido. Si damos el paso, seréis los primeros en saberlo. Mientras tanto, dientes largos con cosas bonitas que no podemos comprar.

forever 21 tallas grandes USA

Desde Loversize, nuestro TOP 3 que pedimos de rodillas traigan a la web europea o al menos a la tienda de Barcelona (para que Rebeca pueda ir a abastecerse). ¿Pretty please?

forever 21 tallas grandes vestido forever 21 tallas grandes bikini 57345946-07

 

Compartir:

Login