Moda

3 looks para cuando no sabes qué ponerte

¿Has quedado esta noche y no tienes ni idea de qué ponerte? No pasa nada… ¡WeLoversize al rescate! Te traemos 3 looks de entretiempo para todos los gustos, con prendas de todos los precios y, sobre todo, para todas las tallas.

Recuerda que tienes los links a todas las prendas debajo de cada foto.

1. Excursionista urbana

La falta color oliva tiene un toque muy casual, pero si la combinas con una blusa blanca y unos tacones de lazada como los de la foto ya tienes un look perfecto para salir a petarlo. Para rematar el look puedes ponerte un choker atado al cuello y un bolso con tachuelas. ¿Qué te parece?

BeFunky Collage 3

Falda ChokerBlusaBolsoZapatos

2. Para grabar un videoclip de las Spice Girls

Este look es mi favorito por lo cómodo que es, además esos pantalones sientan de vicio. Puedes combinarlo con lo que más te guste, pero con una camiseta en un color llamativo y una mochilita tienes un look muy cuqui para dar un paseito por tu ciudad. La guinda del outfit son los aritos de plata de ley.

look 1

PantalonesMochilaCamiseta – Zapatillas – Pendientes

3. Vivan los lunares

Si eres de las que piensas que a las gordas no nos sienta bien un peto, siento decirte que estás equivocada. Si te molan los petos, este de lunares es lo más cuqui del universo. Mi combinación preferida es con una camiseta básica y una chaqueta color verde militar. Las alpargatas le dan un toque muy casual y el bolso remata el estilismo.

BeFunky Collage2

Peto – TopChaquetaBolsoZapatos

Tienes más ropa preciosa de tallas grandes y accesorios en tiendas como Boohoo, Forever 21, Shein, AsosLa Redoute, Etsy, Pull&Bear y Gamiss.

Compartir:

Login