Hace ya meses que Asos no acierta en ninguna de sus secciones, pero en Curve todavía menos. Llevo una temporada bien larga sin comprarme nada en la que antes era mi tienda de cabecera, y semanas en las que las prendas ya no solo son feas, sino que me parece se han convertido en una maldita broma. Lo peor es que en la ropa más fea ponen un símbolo de ‘exclusive’, como si alguien fuera a querer quitártelo o algo.

Cuando la ropa le queda como el ojete a las modelos, es que directamente te planteas ¿cómo narices va a quedarme bien a mi que no estoy ni la mitad de proporcionada?. No me han quedado más narices que seleccionar las 5 bromas mayores de reino para que os echéis unas risas con esas prendas que Asos pretende endosar a las gordas esta temporada:

Broma número 1 o tu próximo disfraz de Catwoman

Cuando lo he visto se me ha atragantado el zumo del desayuno y se me ha salido por la nariz. No tengo palabras.

image1xxl

Broma número 2 o los pantalones más útiles que has visto en tu vida

Porque quién no ha necesitado siempre unos pantalones semi transparentes de talla grande, por supuesto.

image4xxl (1)

 

Broma 3 o el maxi vestido de la Kelly Family

Por solo 54€ puedes hacerte con este maravilloso trapo gigante con el que imitar a tu banda familiar favorita de los 90. Esperad, voy a vomitar, ahora vengo.

image1xxl (2)

 

Broma 4 o el kimono que nadie quería ni regalado

Por lo menos te aseguras de que nadie te va a copiar el modelito en el festival de turno.

image1xxl (3)

 

Broma 5 o el chaleco del terror

Por si fuera poco, va con unos preciosos pantalones a juego que harán las delicias de tus amigas. La guasa costaba 70€ pero como no lo ha comprado ni el tato (aún queda gente con criterio) lo han rebajado a 28.

image1xxl (4)

 

Broma 6 o la demostración de que las gordas pueden ser sexys

Porque nos pones un collar de gato, las tetillas espachurradas sin suje y una raja a lo Angelina, y vamos la mar de monas. ¿Quién se va a fijar en nuestros kilos llevando puesto semejante esperpento?

image1xxl (1)