Moda

Alerta tendencia: Escote asimétrico

Se va acercando el buen tiempo y las tendencias que nos llegan no pueden ser más fresquitas. Hoy quiero proponeros unas cuantas de prendas de lo más favorecedoras, todas ellas con un punto en común: el escote asimétrico.

IMG_3483

Con manga larga, en sisa, con volantes o simplemente con una sencilla tiranta, me da que en los próximos meses nos vamos a encontrar el estilo asimétrico en muchísimas ocasiones y prendas.

Yo personalmente soy una enamorada de los volantes, aunque la sencillez de un buen vestido túnica dejando al aire un hombro me parece de las cosas más elegantes y favorecedoras del mundo.

IMG_3484

El verano se vuelve dulce y romántico durante el día con vestidos florales midi, que se apuntan a éste corte desigual, o sexy y elegante por la noche con monos infinitos que de forma sugerente sólo enseñan parte de nuestra anatomía.

IMG_3474123

Una vez más, si queréis seguir al dedillo una tendencias solo necesitáis conexión a internet y saldo en la cuenta corriente. El buscador de Asos es tu mejor aliado en estos casos y con las palabras clave escote asimétrico o una sola manga encontraréis infinidad de opciones para todos los gustos.

IMG_3475

123

Y como una piensa en todo y entiendo cual es el mayor problema de éste tipo de escote para las que tenemos mucho pecho, os propongo tres preciosos y prácticos sujetadores con infinidad de copas, te sacarán del apuro.

IMG_3492

123

Son tantas las opciones que no tenéis excusa, ¿estáis listas para el verano más sexy?

Foto cabecera: Lauren Schwaiger

Compartir:

Login