Moda

Asos Curve Primavera 2014

Esta temporada Asos Curve nos vuelve a deleitar con un Lookbook lleno de prendas casual, con aires deportivos y comodidad para las mujeres con una talla superior a la 44. Vestidos smock, rectos y muy ponibles, estampados florales y lisos, evocando a nuestros queridos años 90. Chaquetas de todos los tipos, desde la típica trench beige con ese toque biker que le da un rollo que me encanta, pasando por la denim de toda la vida y acabando en una perfecto negra que muchas vamos a desear. Adornos de encaje y crochet, detalles en prendas de inspiración hippie, la paleta de esta nueva temporada cuenta con destacados colores fluor y los ya más que básicos: negro, gris y blanco.
curve primavera talla grande 12curve primavera talla grande 3curve primavera talla grande 4 curve primavera talla grande 5 curve primavera talla grande 6 curve primavera talla grande 7 curve primavera talla grande 8Yo ya estoy temblando por hacerme con la trench estilo biker, por el vestido smock blanco y negro y por la biker. Sin duda Asos Curve se ha convertido en un referente internacional para todas las mujeres de talla grande que queremos huir de lo básico sin perder un ápice de elegancia. Una colección que vista así puede aburrir, pero que encima del bellezón de modelo (de la que en nada os hablamos) da un giro de 180 grados.
curve primavera talla grande 9 curve primavera talla grande 11 curve primavera talla grande 10¿Qué opináis del sneak peak? ¿Os gusta alguna prenda?

Compartir:

Login