Moda

Avance: bañadores Primark 2018

Hoy venimos con ración doble de buenas noticias. Por un lado os hablamos de los bañadores de Primark que ya sabemos que os gustan, y por otro… ¡por fin hemos vuelto a YouTube! Y esta vez por todo lo alto.

Y en nuestro primer vídeo de esta nueva etapa os traemos un Haul con algunos de los bañadores que podemos encontrar en Primark este avance de temporada. Los tenéis ahora mismo en tienda, y aunque esperamos que traigan muchas más cositas según se vaya acercando el verano, al menos podemos ir tanteando cómo va la cosa.

Lo mejor de tener estas cosas en vídeo es que por fin podréis ver como sientan realmente en cuerpos similares a los vuestros, ¡sin trampa ni cartón! Y esperamos que esto sea solo el principio. Si tenéis sugerencias de cositas que os gustaría ver en vídeo, podéis enviarlas a info@weloversize.com o escribirlas en el foro de WLS 🙂

Gracias a Clara por hacer de modelo (y pedazo de modelo) para nuestro primer vídeo. Para que os hagáis una idea, ella usa una talla 48-50. Os iremos avisando porque nos encantaría contar con muchas lectoras y con mujeres de todo tipo para los próximos vídeos… ¡esperamos que sea toda una revolución!

Suscríbete aquí a nuestro canal de Youtube

 

Compartir:

Login