Bodas, Bautizos y Comuniones… Algo a lo que me encanta asistir pero que cuando me pongo a pensar empiezo a temblar. El año pasado tuve una boda y salí airosa después de mil problemas, así que cuando me anunciaron que mi hermano pequeño hacía la Comunión el 5 de Mayo me lo tomé con una calma y una positividad tremenda. ‘Es Mayo’ ‘No hace tanto calor’ ‘Hay tiempo’, fueron las primeras palabras que se me vinieron a la mente. Y aquí estoy yo, 2 meses antes, ya preparada con mis superconjuntos.

El primero es bastante locura, no me pega nada, creo que en la vida he llevado una prenda con tanto color. Pero fue verlo en TesCo y enamorarme muy muy muy fuerte. Pensé que era galaxy print, pero son flores como pintadas con acuarelas. Los tonos van del azul fuerte al rosa más pastel (por si no sabes qué color escoger, ¡ellos te ofrecen un abanico de posibilidades!) y el corte es ceñido y con el peplum en las caderas. Sólo con escribirlo veo los michelines y las caderas diciendo ‘HOLA REBECA QUÉ TAL’, pero para eso existe mi querida amiga La Faja. Lo he combinado con la biker y demás complementos en negro, creo que este vestido merece todo el protagonismo.

  A simple vista este look puede parecer menos arriesgado. El estampado de este vestido, de Dorothy Perkins, monochrome y barroco es una apuesta segura y efectiva, más clásico pero totalmente trendy. Acompañado por la biker y el lisptick rojo granate acaba de darle el punto rockero que tanto me gusta.

 

Por último una combinación más seria pero igual de cañera que las otras dos. En este look he reunido la tendencia peplum del primer vestido con el monochrome del segundo (todo de Dorothy Perkins). Para romper un poco con la seriedad que puede dar el juego de top lace peplum más falda lápiz negra, vuelvo a apostar por la biker y por un collar vistoso y divertido.

 

Todavía no tengo nada claro qué me pondré, pero viendo todo lo que nos llega esta primavera estoy convencida de que no tendré ningún problema para encontrar lo que sea y además acertar.

21 comentarios

  1. Pues… son preciosos los 3, es difícil decidirse!! El primero me encanta, es super original,y el segundo tiene un estampado precioso. Quizás el más meh sea el tercero

    XX https://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    Comentario by Fish In A Desert on 2 de abril de 2013 at 10:44
  2. El tercero es para las menos atrevidas… una apuesta a caballo ganador, jajajaja. Ya sabes que me quedaré entre la primera y la segunda opción, ¡arriesgando siempre!

    Comentario by Rebeca Gómez on 2 de abril de 2013 at 10:47
  3. A mi me encantan los tres!! Yo tengo un bautizo y estoy un poco loca penando que hacer… pero aprobecharé alguno de los vestidos que tengo por que tengo mcuhos y estan nuevos… y mejor no gastar en cosas que no usaré mucho teniendo ya muchas xDDD

    Comentario by Reyes on 2 de abril de 2013 at 11:44
  4. Reutilizar es lo mejor. Cambias los complementos y listos :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 2 de abril de 2013 at 11:45
  5. El primero es tan alegre, aunque yo siempre apuesto para estas cosas por el negro, si, me siento cómoda con el y además pega con toda ocasión. Me acabas de recordar con esto que mi hermana hace el año que viene la comunión y desde ya estoy viendo vestidos bonitos para ese día, ¡Suerte!, espero enseñes el modelito definitivo y lo pases genial :)

    Comentario by M. on 2 de abril de 2013 at 16:54
  6. Estoy de acuerdo contigo, el negro es siempre una apuesta segura. Pero para estas ocasiones me apetece arriesgar un poquito, sentirse ‘diferente’ de vez en cuando apetece, ¿no?

    Comentario by Rebeca Gómez on 2 de abril de 2013 at 18:45
  7. Por cierto, os felicité via twitter, pero me quedo muy corta, esto nuevo comienzo promete, ¡os deseo lo mejor!

    Comentario by M. on 2 de abril de 2013 at 16:56
  8. Muchas gracias :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 2 de abril de 2013 at 18:46
  9. Primero de todo chicas… felicidades por esta iniciativa. Me encantan vuestros blogs por separado, así que estoy segura que va a ser genial! (de echo pinta muy muy bien)

    Por otro lado, tengo una dudilla sobre Tesco. ¿Qué tal los envíos a España?

    En otro orden de las cosas… me quedo con el primer look de calle. Brilla por si solo y desborda personalidad, me regusta.

    Comentario by A on 4 de abril de 2013 at 10:05
  10. Bienvenida A.!
    Con lo de los envíos supongo que te refieres a precios y rapidez. En cuanto a precio son unas 5 libras, como la mayoría de tiendas online, y en unos 7 días lo tienes en casa. Si vas a pedir algo estudia bien el material del que están hechas las cosas!

    Comentario by Rebeca Gómez on 4 de abril de 2013 at 10:14
  11. La verdad es que tengo una biker ahí clichada, me encanta el diseño pero no estoy segura de la calidad. Soy de las que antes de comprar mira, remira y vuelve a remirar todas las webs, y por diseño, talla y precio es la que más me convence (además aprovechando gastos me compro un jersey ideal para el verano https://www.clothingattesco.com/f+f/f+f-chunky-knit-ombre-jumper/invt/bm310016/).

    No se porqué, pero no es la web que me inspira más confianza cuanto a calidad-precio :S

    Comentario by A on 5 de abril de 2013 at 08:43
  12. Pues la calidad es de escándalo. Almenos las cosas que tengo, no me han defraudado. Compré un vestido que parecía muy sencillo y mi madre nada más verlo me dijo: este vestido es de los caros no?

    Comentario by Rebeca Gómez on 5 de abril de 2013 at 09:28
  13. Jo, pues creo que van a caer las dos cosas! Si la calidad es como tú dices, creo que me haré muy asidua a esta web porque tienen algunas prendas muy molonas con muchas tallas y muy bien de precio. Ya te contaré! :3

    Comentario by A on 5 de abril de 2013 at 09:43
  14. Mantenme informada :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 5 de abril de 2013 at 09:54
  15. Muchas gracias! Lo cierto es que Rebeca es la que ha pecado con Tesco… yo todavía no me he atrevido! Pero creo que todo bien :)

    Comentario by Elena Devesa on 4 de abril de 2013 at 21:58
  16. Me ha emocionado saber que dresstiditos ha revivido, es promiscua y tiene !niños!, la he seguido desde el principio, la perdí de vista cuando murió y lo sentí tanto.En fin me encanta lo poquito que he visto de este dúo, amo ver fotos de calidad, texto en español y curvas en un mismo sitio, espero seguir este espacio con la locura de un fan.

    Comentario by eva on 4 de abril de 2013 at 11:37
  17. Gracias Eva!!!!

    Comentario by Rebeca Gómez on 4 de abril de 2013 at 11:48
  18. Muchas gracias Eva! <3

    Comentario by Elena Devesa on 4 de abril de 2013 at 20:30
  19. He leído esta mañana mientras me daban tirones de las ingles el artículo de Grazzia donde hablaban de tí. Tras echar un vistazo a las otras, tu blog es el que más me ha gustado. Estoy encantada de que alguien con más de una talla 38 recomiende outfits y tiendas donde encontrar ropa no sólo para skinny bitches.
    Tuve una crisis horrorosa para encontrar un vestido adecuado para la comunión y la graduación de mi novio que son dentro de poco, al igual que a tí me encantan los eventos donde poder lucir vestidazo, siempre y cuando no sea una pesadilla encontrarlo.
    Bueno a lo que venía era a decirte que ya tienes una nueva fan incondicional, que me encantan tu estilo y tu blog. Besazo!

    Comentario by Katyshutup on 4 de mayo de 2013 at 14:45
  20. Me ha encantado tu comentario, jajajaja. Debe ser un momento increíble descubrir un blog que te gusta mientras te depilan las ingles, sin duda eres mi más mejor fans.
    Estoy encantada de tenerte por aquí, espero no defraudarte y que te guste lo que hay y lo que está por llegar.

    :*

    Comentario by Rebeca Gómez on 4 de mayo de 2013 at 19:19
  21. fan de este comentario jajajajaja

    Comentario by Elena Devesa on 8 de mayo de 2013 at 10:02

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.