Una joya es algo que casi siempre me acompaña cuando salgo incluso a la calle porque me hace destacar de una forma sutil pero nada pretenciosa. La joyería para mí es sinónimo de historias por sus piezas hermosas que parecen esconder mucho tras ellas. Style Aristos es el sitio online en el que puedes explorar este mundo como de fantasía.

Elegir una joya dice mucho de la personalidad de cada persona, ya que se dice que las joyas tienen significados ocultos. Así que hay que prestar atención al momento de adquirir una joya, pero al menos se puede buscar joyeria online en la tienda apropiada. Esto cubre el punto fundamental para comprar este tipo de accesorios: “estoy segura de que me estoy llevando lo mejor”.

La novedad de la pieza le da un valor adicional porque es una joya que no se ha visto, y a nivel estético, llama muchísimo la atención. Busqué una que combinara con mi estilo y que pudiera usar con ropa ligera y fresca, casi toda blanca. El resultado fue muy bonito por la mezcla de los colores, lo que terminó por hacer destacar la joya sin que se notase de forma intencionada. El diseño sencillo y puro de la pulsera fue la clave.

Sí, las joyas son costosas, y justamente por eso, hay que fijarse bien en que sus diseños estén bien cuidados. Si vas a gastar una cantidad de dinero significativa, hay que hacer que valga cada céntimo, en especial, en piezas tan pequeñas y delicadas. Los detalles deben ser limpios y delicados porque se notan muchísimo.

Siempre es bueno comprar en sitios dignos de confianza, que tengan una reputación excelente, tanto por el precio, como por el diseño y la autenticidad de la pieza, siendo Style Aristos una tienda online que cuida mucho cada joya para que cada cliente reciba lo que exactamente pidió a través de su página web.

El colgante de plata: la prenda que nunca falta

Los colgantes de plata de Style Aristos me han impresionado muchísimo, y aunque son una pieza que puedes conseguir en cualquier joyería, en realidad, sus diseños destacan por ser muy lindos. Sus colgantes son delicados y con unos diseños muy cuidados, hasta tal punto que es fácil aumentar el nivel de cualquier outfit con uno de ellos.

El estilo va de la mano con la delicadeza del material y del diseño, lo que hace que sean tan fáciles de combinar estos colgantes con cualquier color y tipo de ropa. La sencillez y el brillo característico de la plata son sus puntos fuertes porque lucen bien independientemente de la prenda de ropa que esté debajo de ella. Bueno, todo tiene excepciones, pero en general, los colgantes de plata siempre vienen bien.

Son mis accesorios más fieles porque lucen genial sobre los colores oscuros al destacar el brillo propio de la plata, y así se ve el look con elegancia y estilo. Aunque esto funciona mucho mejor si los diseños son algo discretos, porque en este tipo de combinación, ya destaca bastante la joya. Los diseños de Style Aristos tienen esta característica.

En cambio, el blanco hace que los colgantes de plata sean más discretos y delicados, lo que da un aire fresco al outfit, y ésta es la razón por la que los uso casi diariamente dónde sea que vaya. Finalmente, los colores claros definen bien los contornos de la joya para hacer su presencia más fuerte, pero sin ser lo más dominante del conjunto.

¿Pendientes grandes o pequeños?

Son en definitiva, el toque final fundamental para completar el look, por lo que intento dedicar un momento a escoger cuáles van a ser los que me van a acompañar ese día. Me siento muy satisfecha cuando me coloco los adecuados que terminan por mejorar mi atuendo y peinado.

En general, los pendientes de plata son mis favoritos porque quedan bien con prácticamente cualquier estilo. Me gusta mucho cambiar de estilo para no terminar aburriéndome, así que los pendientes de este material son mis aliados predilectos, que me acompañan prácticamente en todo momento. Así que en realidad tengo varios pares, pero no fueron impedimento para que me sintiera atraída por los pendientes de Style Aristos.

Mi colección ya es bastante grande porque suelo comprar unos si me gustan. Eventualmente, tengo claro que llegará la ocasión para utilizarlos, y si no, la creo. No tengo reparos con los pendientes porque funcionan de una forma excelente, casi ni importa la ropa que esté usando en el momento, ni a dónde vaya a ir.

Esta versatilidad es la que me hace inclinarme por los zarcillos de un material tan delicado como la plata. Quizás esta misma versatilidad hace que le dedique tanto tiempo a escoger los pendientes, pero es algo que me gusta mucho, en especial, cuando veo el resultado final.

Aunque me encantan cómo se ven los pendientes grandes y llamativos, tiendo a utilizar mucho más los pendientes de plata mini. Son algo más fáciles de combinar, así que los uso en el día a día con looks bastante sencillos. Esto me da una apariencia que me agrada mucho porque se nota que mi rostro está adornado.

También me gusta mucho utilizar collares grandes que llaman la atención, y para no opacarlos, los combino con zarcillos pequeños. Así no me sobrecargo de joyas, lo que me da un aire entre formal y discreto pero elegante. Los pendientes pegados y pequeños, en este caso, son mis predilectos.

Además, suelo dejar mechones sueltos cuando me hago un recogido, ya sea elaborado o no. Esto enmarca y define el rostro en lugar de dejar que se vea completamente desnudo. Los pendientes cortos dan un toque delicado que acompaña muy bien al cabello que queda suelto, aparte de darle una armonía muy bonita al conjunto.

Se ven genial con el cabello suelto, y aún más, si es largo. Estos puntos de un color que destaca entre el cabello, hacen que se equilibre el rostro. Aunque también favorecen a las chicas de cabello muy corto, un estilo que está muy de moda.