Moda

If I were a butterfly

Hoy os traigo este vestido de mariposas de Primark conjuntado con el bolso negro de H&M. Lo de este vestido fue gracioso, porque hace meses vi uno en New Look casi igual y me gustó muchísimo, pero lo típico que dejas que pasen los días y cuando quieres comprarlo ya no está tu talla, pues eso. Más tarde vi uno con el mismo print en YoursClothing.com pero era más caro que en NewLook y me dio rabia, así que acabé compuesta y sin vestido. Pero como siempre, Primark saca versiones de todo, y allí estaba el vestido perfecto: mariposas, botoncitos y encaje, a un precio de risa.

El bolso es la segunda vez que lo saco por aquí y debo confesar que lo tuve que comprar por emergencia un día que iba camino al trabajo, se me rompió el bolso y acabó todo su interior esparcido por Portal de l’Angel. Entré en H&M corriendo, buscando algo básico, vi varios pero no me convencía ninguno, y este fue el que más me gustó (pero me lo llevé sin demasiado flechazo). Pues no veas con el bolso, ¡no me lo quito para nada! Le da el toque Lady a todos los looks y puedo llenarlo con todo el kit de supervivencia para los días de calor.

weloversizebutterfly1 weloversizebutterfly2 weloversizebutterfly3 weloversizebutterfly4 weloversizebutterfly6 weloversizebutterfly5

Vestido/Dress: Primark      Bolso/Bag: H&M     Pulsera/Bracelet: H&M

Pendientes/Earrings: Forever21    Gafas/Sunglasses: Rayban      Sandalias/Sandals: Zara

Fotografía: Olga Cacenabes

Por si os ha gustado mucho el vestido y no lo podéis encontrar en vuestro Primark, os dejo con el de YoursClothing que es maravilla:

vestidomariposaXL

Compartir:

Login