Hay diversos artículos de sastrería, tipos de calzado, complementos o accesorios que nunca pasan, ni pasarán de moda, como por ejemplo, un bolso de marca, un abrigo de invierno duradero o un fabuloso vestido negro. 

Invertir en piezas clásicas, sobre todo en tu joyero, es una excelente idea, porque además de contar con un accesorio que puede dar mucha libertad para combinar, podrás estar segura de darle mucho uso sin importar las temporadas o las tendencias.

A continuación, vamos a hacer una breve lista de esas joyas que nunca pasarán de moda y que no pueden faltar en tu joyero para complementar un look con elegancia y gran estilo.

Pendientes de aro

Es muy injusto asegurar que los pendientes aro de plata han vuelto, cuando lo cierto es que nunca han desaparecido de la moda en el mundo de los accesorios y la joyería. Esto lo sabe perfectamente Customima, una de las joyerías más reconocidas del sector y que cuenta con un amplio catálogo de este tipo de accesorios, para escoger los que más te gusten. Desde los más finos y sencillos, hasta aquellos originales con formas e incrustaciones diversas, que son un verdadero clásico que debe ocupar un lugar especial en tu joyero.

En Customima puedes encontrar hermosos diseños para combinar y complementar los más bonitos looks, si te gustan grandes o más pequeños, esta joyería tiene de todo para escoger en diversos tamaños y grosores.

Una particularidad de su colección, es el valor añadido de adornos preciosos que convierten esta pieza en una obra de arte llena de originalidad y buen gusto.

Algunas de estas opciones son:

 

  • Pendientes de aro con iniciales.
  • Aros en turquesa y plata.
  • Aros con motivos diversos como: conchas de plata, tortugas, serpientes, perlas o candados. 
  • Aros con circonitas, esmeraldas, lágrimas de zafiro y amatista.
  • Pendientes de aro de plata estilo bohemio.

A toda esta variedad hay que sumarle los servicios excelentes que ofrece esta empresa, experta en joyería de alta calidad, como pueden ser: envíos estándar gratis, entrega en 48 horas, grabado en joyas gratis, atención al cliente personalizada, financiación de compras, métodos de pago seguros, packaging ecológico, entre otros.

Un reloj para toda la vida

Si quieres derrochar con un accesorio es imposible equivocarse con un reloj. Si tienes la oportunidad de invertir en un reloj de lujo, es una de las mejores decisiones que puedes llevar a cabo, porque se trata de un accesorio que nunca pasará desapercibido, y además, conservará su valor para toda la vida. 

Es una joya que puede pasar de generación en generación y convertirse en una herencia familiar. Si tienes un reloj de lujo en tu joyero, debes saber que eres muy afortunada.

Brazaletes de oro o plata

Las pulseras o brazaletes han pasado por muchas interacciones con el paso del tiempo, de forma que las marcas reconocidas dentro del mundo de la joyería han dejado su huella dentro de la lista de preferencias de mujeres de todas las edades.

Customima ofrece la opción de personalizar, no solo brazaletes, sino toda la gama de joyas que tiene en su stock. Una joya personalizada nunca pasa de moda, y precisamente, es lo que puedes hacer al elegir un bonito brazalete.

Hay opciones muy elegantes y originales, que harán que esta pieza sea tu preferida, porque es muy fácil de combinar. Su discreción y estilo sencillo, permite usarla a diario y destacar con ella allá donde sea que vayas.

Un collar de perlas

Es un estilo de joyería clásica que nunca pasa desapercibida, su aspecto romántico y femenino no tiene edades. Hoy en día es posible encontrar versiones espectaculares, combinadas con oro y plata, de forma que se puede obtener un accesorio que estará disponible para siempre. Solo es cuestión de echar un vistazo en la tienda indicada y escoger el collar ideal para ti.