Moda

Clements Ribeiro para Evan’s

Evan’s vuelve a contar con la colaboración de Suzanne Clements e Inacio Ribeiro para una colección peculiar, inspirada en los viajes de los dos diseñadores, llena de diversión y colores vibrantes. Hasta aquí todo genial, pero se pone más interesante si vestimos con la colección a 5 de las blogueras plus size más influyentes de la blogosfera: Callie Thorpe, Marie Deene, Georgina Horne, Nicolette Mason y Bethany Rutter. Chicas con cuerpos muy diferentes que quieren servir de inspiración para todas aquellas que amamos la moda.

weloversize evans 1 weloversize evans 2 weloversize evans 3 weloversize evans 4 weloversize evans 5

La ropa va desde la talla 42 a la 60. Nosotras ya tenemos nuestra selección, aunque nos ha costado escoger. Esperábamos algo innovador teniendo en cuenta que contaban con 5 chicas que se caracterizan por romper con las normas de las tallas grandes. Esperamos que Evan’s saque a la venta todas las prendas (sobretodo ese bañador retro que Georgina lleva con tanta gracia), para ver si podemos picar con algo.

weloversize evans10

De momento nos quedamos con nuestra prenda favorita, la camiseta de langosta y os proponemos este look playero y divertido.

weloversize evans 8Aquí podéis ver lo que pasó detrás de las cámaras con las chicas: Evans Clements Ribeiro Swan

Compartir:

Login