Ya basta, señores de Torrid, dejen de atracar nuestras carteras con sus maravillas. La semana pasada os hablamos de su colección para Potterheads y ya nos volvimos locas del coño, pero es que hoy me han rematado con una edición limitada de prendas de Hello Kitty inspiradas por la gran Amina Mucciolo.

161115_lb_hellokitty_4

Siempre dan en la tecla correcta, macho, y sacan a florecer mis impulsos consumistas. ¿Cómo puede ser todo tan asquerosamente cuqui? Sé que la amiga Kitty despierta odios y amores a partes iguales, pero yo soy de las segundas. La amo desde pequeña y tengo mi propia colección que va desde cromos, estuches, peluches y ropa, por supuesto ropa.

161115_lb_hellokitty_5

Con esta colección podían quedarse directamente con mi tarjeta y yo no rechistaría. Lo quiero todo, aunque me he hecho  caca con este vestido.

I NEED YOU BABY

I NEED YOU BABY

Señores de Torrid, por el bien de mi salud mental, saquen pronto una web europea en la que podamos comprar sin tener que empeñar a nuestros hijos para pagar los gastos de envío. Por favor, please, PRETTY PLEASE. Jrasias.

161115_lb_hellokitty_3 161115_lb_hellokitty_6