A todas las que os gustó el post de Dita os recomiendo que prestéis atención a lo que os enseño hoy. Toda mujer que haya tenido su época Bettie Page conocerá Collectif London, una tienda inglesa que lleva 14 años vendiendo maravillas como éstas. Conocí la marca la primera vez que fui a Londres, en un stand de Camden Market, pero ni yo era lo suficientemente mujer como para ponerme un vestido de esos ni estaba tan de moda, así que únicamente hice fotos de la ropa y supe que algún día podría vestirme así. El día llegó, y compré varias maravillas que me han durado años y años.

collectif pin up clothing plus size 2

collectif pin up clothing plus size 3Collectif es una marca vintage que reproduce con exactitud modelos de ropa de los 40s y 50s. Tienen su sede en Londres y han conseguido pasar de un puestecito en un mercadillo a  tener varias tiendas por todo el territorio anglosajón. Ofrecen prendas de calidad y de un estilo que no deja indiferente a nadie. Puedes comprar un vestido para una ocasión muy especial o porque eres una jefaza y vistes así de diario.

collectif pin up clothing plus size 1
Las tallas van de la 34 a la 50, tienes una tabla con las medidas para aclararte, pero si no lo ves claro Collectif ofrece un servicio para todas esas dudas. Su  atención al cliente es de lo que más me gusta, nos cuidan y miman como sus prendas, y eso se agradece. Además podemos ver muchos de los modelos en mujeres de talla grande, y es que con estos vestidos no tiene nada que ver cómo le sienta a una 36 que a una 46. La encargada de ponerle cara a las mujeres con curvas no es otra que Georgina Horne de Fuller Figure Fuller Bust, una mujer de sobras conocida por todas que nos ha deleitado con campañas para Evan’s y que hace nada salió en Vogue.
collectif pin up clothing plus size 5 collectif pin up clothing plus size 6

¿Te gusta la ropa de este estilo o la ves demasiado disfraz?

16 comentarios

  1. A mí me parecen encantadores y muy favorecedores, me encantaría encontrar el valor para ponérmelos pero es como dices, me sentiría disfrazada. Además, parece que sólo quedan bien si tienes la cintura más bien estrecha, en relación con el resto de tu figura, lo que no es mi caso. El de cuadritos de solapas blancas me ha robado el corazón, jajaja. Un abrazo!

    Comentario by Eomoi on 1 de agosto de 2014 at 13:44
  2. Más que quedarte bien si tienes esa forma de cuerpo el tema es que son vestidos que potencian la cintura… Como la mayoría son de vuelo el efecto óptico será que tienes cintura más estrecha, por eso creo que favorecen a casi todo el mundo: a las que tienen la cintura ya de por sí estrecha les acentúa más y a las que no tienen apenas (ya sea por tripita o porque tienen el cuerpo muy recto) se la forma por el efecto óptico en el patronaje.

    Comentario by mariefatale on 6 de agosto de 2014 at 14:38
  3. Me pido el azul marino nº 3, es como super eterno. De un largo razonable, un escote drapeado que sienta genial realzando lo que hay y dando volumen a quien no tiene.
    Disfraz? para mi es una tendencia clásica, otra cosa es peinarte con ondas, pintarte los labios de rojo, ponerte unos zapatos bicolor e irte al puerto a suspirar porque tu chico se ha alistado en los marines. Dejar constancia de ello en instagram poniendo morritos y enseñando biceps tatuado, entonces ya no es disfraz, es que te tienes que poner una alarma en el móvil para que te recuerde las citas con el loquero y la hora de la medicación. Aunque te digo que serás una loca divina.

    Comentario by eva. on 1 de agosto de 2014 at 15:52
  4. Estoy fascinada con el de flores <3
    Yo disfrazada no me sentiría, solo creo que hay que buscar el momento para llevar estas cositas, una fiesta o algo así (evidentemente no para bajar a comprar el pan…jajajajaja).

    Comentario by Beatriz Romero on 1 de agosto de 2014 at 17:32
  5. Tengo las piernas gorditas y se rozan entre si, y me quemo, por eso no puedo usar vestidos. Alguna sugerencia. Gracias

    Comentario by Cristina on 2 de agosto de 2014 at 06:14
  6. A mi me pasa lo mismo, uso un poquito de polvos de talco en los muslitos y listo! :) eso sí, en los días de mucho calor, conviene llevarlo en el bolso por si necesitas echar un poqutín más.

    Comentario by Cris on 2 de agosto de 2014 at 19:10
  7. A mi me encanta esta marca! Yo tengo tres vestidos y me siento muy cómoda con ellos, sientan de maravilla! Yo no tengo marcada la cintura, pero de verdad que sientan genial y lo bueno es que depende de como uses los complementos los puedes usar a diario, yo lo hago y no me siento para nada disfrazada.
    A parte de venta on line en su propia web tienen tiendan en ebay dónde venden ropa de otras temporadas, y los abrigos de invierno son amor!

    Comentario by Monica on 2 de agosto de 2014 at 11:48
  8. Aunque no es mi estilo reconozco que son una preciosidad yo es que con vestidos no me atrevo siempre me acabo sintiendo disfrazada y acaban en el fondo del armario que no como fondo de armario

    Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 2 de agosto de 2014 at 17:47
  9. Irás disfrazada si no te sientes cómoda con ellos. Pero hay diseños muy discretos y todo depende de con qué los combines… Aysh, yo es que quiero que todas os paséis a este estilo, ¡estaréis preciosas!

    Comentario by mariefatale on 6 de agosto de 2014 at 14:35
  10. Puuuro amoor! :)

    Comentario by Patricia on 4 de agosto de 2014 at 11:26
  11. a mí me encanta!!! pero me faltan huevos! jajajjajaja! para un Saturday Night sip pero para el día a día no me atrevo! si ya a veces me miran raro si me ven así un día cualquiera pensarán que soy una flipada: desventajas de vivir en un pueblo! :P

    Comentario by Lupe on 4 de agosto de 2014 at 14:32
  12. ¡Que te miren raro, será envidia! Yo he vivido toda la vida en ciudades de la provincia de Barcelona y sí, siempre me han mirado, ¡solo porque no voy sosa como la mayoría! Es increíble la diferencia del pueblo a cuando voy a Barcelona capital, que allí todo el mundo va a su bola.

    Comentario by mariefatale on 6 de agosto de 2014 at 14:34
  13. Yo tengo alguna cosilla de esta marca: es todo monísimo y de buena calidad :) Y no compro más porque aunque sin ser caro es menos económico que otras marcas parecidas, además de que siempre me suelo mover en dos tallas y con algunos modelos me la jugaría comprando online.
    Reconozco que llevar un estilo pinup todos los días es complicado. Yo no lo llevo de punta en blanco todos los días, pero si que suelo ir muy lady, con inspiración 50’s, con colores y estampados muy alegres, accesorios en la cabeza y, como no, la rayita en el parpado superior y el labial rojo. Lo hago porque me siento guapa y cómoda, pero entiendo que algunas no os atreváis, más que nada por si quieres pasar desapercibida no es el tipo de moda adecuado. La gente te mira y hasta se atreven a comentarte chicas en plan «me encanta tu ropa», pero oye… ¡que miren, eso es que vas estupenda! Para mi gusto no había nada más glamoroso que una chica de los 50. Aunque fuesen pobres, aunque solo tuviesen dos vestidos, todas iban impecables. Me encantaría que volviñesemos a cuidar así el aspecto (chicas… y chicos… ¡que vuelva la ropa formal! :)

    Además, no existe nada más comodo que un vestido con vuelo en verano… Yo desde hace años no me pongo otra cosa. ¿Qué os rozan los muslos? Hay truquitos, como por aquí se ha dicho. Os lo aseguro, cuando empecéis a llevar falda y vestidos no querréis volver ni de coña a los pantalones: más comodidad, se disimulan las redondeces, te mojas menos cuando llueve… Sin exagerar, creo que en invierno me habré puesto pantalones un día de cada quince, y en verano ni los he sacado del armario.

    Comentario by mariefatale on 6 de agosto de 2014 at 14:33
  14. No conocia la tiene, los vestidos son una maravilla. echare un vistazo. Gracias.

    Comentario by modaideasparachicasreales on 9 de agosto de 2014 at 16:28
  15. A mi me encanta!! Es como visto en cuanto puedo (porque a mi no me da la vida para ponerme tan mona todos los días)…. y si vas disfrazada que???? Bastante corta es la vida como para no ponerte lo que te gusta porque alguien vaya a pensar que vas disfrazada.

    Comentario by Zara Latura on 14 de agosto de 2014 at 21:18
  16. No me llega la talla de esta tienda y compro en otras, como Lady V Vintage, que tiene hasta talla 28 de UK.
    La verdad es que a pesar de todos mis complejos físicos, cuando visto con este tipo de ropa, que es la que más me gusta, me siento sexy y más atractiva, pero sí es cierto que te miran «raro», como si fueses disfrazada, pero estoy acostumbrada desde cría!

    Comentario by #Melange on 9 de noviembre de 2014 at 14:51

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.