Soy una persona impaciente por naturaleza, así que si hay algo que me echa para atrás de comprar por Internet es tener que esperar por el deseado paquete. Que sí, que tiene su magia pasar días imaginando cómo será ese momento en el que por fin rajar la caja y probarte el contenido (digo probarte, porque en mi caso el 90% de mis compras online se traducen en ropa y más ropa), pero he de reconocer que me ha dado un paro cardiaco al ver que empresas españolas están empezando a implementar el envío en el mismo día. 

Muérome

Muérome

Concretamente el Corte Inglés ha sido de los primeros en implementar este servicio que te permite comprar tus cositas online y recibirlas en… DOS HORAS. Vamos, que te da tiempo a hacer la cama, bajar la basura, hacer la comida y a la vuelta ya tienes tu paquetito en el hogar esperándote. ¡Así sí!

Por ahora el servicio está disponible solamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao (de lunes a sábado de 10h a 20,30h) pero si la cosa funciona seguro que lo siguen ampliando a más centros.

Yo lo tengo claro, la entrega en el mismo día (o en un ratito, si me apuras) es el futuro y nos sacará de más de un apuro de esos de ‘mierda se me han roto las medias pero entre que me hago las uñas y me arreglo para la boda no me da tiempo a ir a por otras’. ¿Qué opináis?

Texto: redacción WLS.