Moda

Comprar ropa de chico en Asos. ¿Por qué no?

La verdad es que jamás me había planteado echar un ojo en la ropa de tío de ningun sitio, pero el otro día buscando un regalo para mi hermano me di cuenta de que en Asos tienen cosas mega molonas que no tienen por qué ser necesariamente exclusivas para chicos.

Me he hecho una súper lista para ir ahorrando y hacerme con estas maravillas que si sabes combinarlas pueden quedar de lo más apañado.

1. Camiseta de rizo verde de Puma

Ojo, porque da muchísima talla. Diría que la xxl corresponde a una 52 y la 6xl a una 58. Su precio ronda los 3o euros; lo sé, para ser una camiseta es carilla pero merece la pena. Es gordita y encima abriga. ¡No apta para verano! También la tienes en naranja y en amarillo.

1

2. Camiseta Nirvana de Asos

Si lo tuyo son las camisetas de grupos y encima te mola que te queden anchas, es tu oportunidad. Hasta una 6xl y mucho más barata que la anterior.

2

3. Short de baño

Vale, es un bañador y lo mismo es un poco incómodo, pero ¿no me digáis que no es mono para utilizarlo en veranito para estar por casa o ir a la playa? Hasta la 6xl

3

4. Camisa de cuadros 

Yo siempre he soñado con llevar una camisa hiper gigante y sentirme como en las pelis cuando la chica se pone la camiseta del chico y le sobra tela por todos sitios, pero nunca he encontrado ninguna; quizá esta sea mi oportunidad.

4

5. Camisa de manga corta de flores

Flechazo absoluto. Pitillos, camisa con bien de flores y unas zapas. ¿Dónde nos vamos? Además, es elástica, por aquello de que podamos meter bien las tetis y nos quede anchita por abajo. También hasta la 6xl.

5

6. Camisa con cuello de borreguito. 

Es una monada y punto. ¡Y si la combinas como el modelo con unas old school ya tienes el lookazo hecho!

6

7. Jersey de ochos. 

Todavía nos quedan días de invierno en los que nos apetece ponernos el jersey más grande del mundo y envolvernos entre bufandas.

7

8. Bomber de lentejuelas

Apta solo para las más atrevidas. Hasta la 6xl

8

9. Sudaderas básicas de algodón

Para que te queden anchitas y puedas croquetear los días que no te apetezca ir de gala. Disponibles en varios colores.

9

10. Bomber de pana

Y sin lugar a dudas, mi prenda favorita y a la que llevo poniéndo ojitos mucho tiempo; lástima que suba a más de 60 euros. Pero es maravilla, maravilla.

10

En resumen, si te apetece innovar un poco, ir anchita y cómoda, date una vuelta por la sección plus size de hombre en Asos, fijo que algo cae. Recuerda que el tallaje es mucho más amplio que el de las mujeres y ojo con los pantalones, son corte de hombre, por lo tanto las que tenemos caderotas lo tendremos más complicado.

Compartir:

Login