Moda

Compras londinenses

Este viaje a Londres ha sido de los mejores que he tenido, una experiencia única que recordaré toda mi vida. Y es que es muy complicado viajar con alguien y que los dos queráis ir a los mismos sitios y hacer lo mismo… Pues con Elena lo hemos conseguido, nos avergonzaba un poco decir que casi todo lo que hemos hecho es ir de tiendas, pero bastaba una mirada para saber que entrar más de 10 veces en Primark era algo normal. Tengo amigas que comparten mi afición por ir de shopping, pero se puede decir que ella se ha convertido en mi alma gemela en el arte de comprar. No importaba caminar debajo de lluvia, con frío o estar en una tienda y darnos cuenta de que eran las 5 de la tarde y no habíamos parado a comer, lo que importaba es que éramos felices y que pagamos con mucho gusto los 30€ de facturación a la vuelta.

Como os conté en el post de ‘London wishlist’ quería cosas muy específicas, pero estaba claro que iba a volver con otras totalmente prescindibles y a la vez geniales. ¡Empecemos!

12Nike Roshe Run: Bueno bueno, las compré el mismo martes, con la maleta ya hecha. Es la típica compra que vas dejando porque las ves por todas partes y dices ‘luego lo compro’ (imagino que el palazo económico que supone te hace recular y hacer que te plantees si las quieres de verdad). Fuimos a Covent Garden a pasear y me metí en Office a ver cuánto valían allí sin ninguna previsión de comprarlas (bueno vale, un poco sí lo pensé). Marcaban 70 libras y me gustaron mucho, así que me las probé y al ir a pagar saqué mi carnet de estudiante (IMPRESCINDIBLE que os lo llevéis, eso sí, que tenga foto)… mi sorpresa fue cuando la chica me dijo que le tenía que dar 52,50 libras. ESTUPENDO, ¡17,50 libras menos!

Penny loafers Primark: Otro chollito. Ya los había visto en varios blogs de inglesas, pero jamás pensé encontrarlos porque llevan meses rondando. El primer día los vi pero preferí esperar porque todavía no tenía muy claro lo de facturar una maleta de más, así que el tercer día (cuando ya asumimos que la maleta extra era algo necesario) las volví a ver y al probármelas vi que estaban rebajadas a 6 libras. ‘ELENA OTRO CHOLLO’. No pueden gustarme más y creo que van a quedar muy bien con todos los vestidos bonitos que he comprado.

Botas altas Evan’s: Creo que ha sido una de las compras que más ilusión me han hecho. Jamás en la vida he tenido unas botas altas, nunca he encontrado ningunas lo suficientemente anchas para mi gemelo, así que cuando entramos en Evan’s y pude probarme más de 5 pares sin ningún problema (tengo una herida grande en el dedo de tanto subir cremalleras, jurado). Tenía mucho donde escoger, pero estas fueron las primeras que escogí y las que más me gustaron. Para colmo (como no) estaban rebajadas de 65 a 55 pounds. Debo decir que son de 10, las estrené al día siguiente y estuve caminando más de 8 horas sin rastro de dolor.

Vestidos Primark: Estos dos son de sister con Elena. Las dos los tenemos iguales, no nos pudimos resistir. Ya hacía meses que los teníamos en mente viendo el lookbook, pero aquí no llegaban nunca. Son muy bonitos, eso sí, ¡tallan pequeño! Compré un par más pero no encuentro imágenes online, así que tendréis que esperar a verlos 🙂

Falda polipiel F21+: Vale, sé que no es como la que dije que quería, pero prometo que me di por vencida porque era IMPOSIBLE ver una falda recta que no fuese mini, así que al ver esta fue amor a primera vista. La calidad es excepcional, parece piel de verdad.

Pantalones F21+: Cubrí de sobras la necesidad de pitillos negros, así que al ver estos me di el capricho. Me parecen ideales y el detalle de los lunares en terciopelo es lo más.
la foto 3Vestido tartan Primark: Ya lo había visto mil veces por internet, pero no me acababa de gustar, no me decía nada. Pero menos mal que me lo probé, me enamora y me queda como un guante. Tanto me gustó que me lo compré igual en otro estampado.

la foto 4

Funda iPhone Primark: ¿puede ser más mona? pues me costó nada y menos y compré otra más con la forma de un oso panda. Mi obsesión por coleccionar fundas va creciendo, jajaja.

la foto 1Fluffy jacket Primark: Había visto mi chaqueta fluffy en Topshop, NewLook y River Island, pero en tienda ni rastro. No fue hasta 10  minutos antes de cerrar Primark cuando la encontré, a un precio de risa y en mi talla. El día que la estrené hizo muchísimo frío, así que puedo decir que es una compra de las buenas: abriga y no pica, jajaja.

New Look shirt: La camisa de corazones no tiene demasiada explicación, la vi en NewLook, me la probé, me gustó y me la llevé. El ‘pero’ más grande que tiene es que se arruga con mirarla.

1401774_664864590225695_819350768_oTartan baseball jacket Primark: la culpable de esta compra es Elena. No tenía ninguna intención de comprar un abrigo así, pero ella empezó a mirar en un apartado de ‘sales’ y se la probó. Me enamoré perdidamente, tanto que me la tuve que comprar yo también y estrenarla el día siguiente. ¿Puede ser más bonita? Estampado tartan en verde, azul y negro, mangas de polipiel y capucha.

la foto 2Patent shoes Primark: ¿pensábais que eran unas Doc Marten’s? Pues no majas, son unas Primark, más baraticas que nada y ¡supercómodas!

Dejo en el tintero muchas chorraditas, pero si algo merece un post exclusivo es el de los sujetadores que compré. Sólo quiero adelantaros que fue uno de los días más felices de mi vida.

Un viaje lleno de risas, compras y aventuras. Y como tantas veces repetimos en el viaje: Forever and never. CLAAARO.

Compartir:

Login