Moda

Concurso Corset Story

Lencería por aquí, lencería por allá. ¿Cómo dejar pasar la oportunidad de que una de nuestras chicas Loversize se convierta en la dueña y señora de un fantástico corset? Gracias a Corset Story os ofrecemos la posibilidad de participar en este concurso especial de San Valentín y enfundaros en una preciosa prenda de lencería con la que vuestras curvas parecerán el doble de sexys.

corset story

Corset Story es una maravilla adaptada a todas las tallas. De muchos modelos puedes encontrar hasta la 56, aunque es muy importante que revises su tabla de medidas para saber cuál es el ideal para ti. En esta tienda (de la que ya hemos sido clientas anteriormente) puedes encontrar también vestidos rockabilly, tocados para el pelo y hasta disfraces burlesque. Un paraíso de la sensualidad que en vez de tenerle miedo a las curvas solo quiere que las enseñes más.

corset concurso tallas grandes

Nosotras nos hemos agenciado uno cada una que os mostraremos próximamente pero en este post queremos que vosotras seáis las protagonistas. ¿Qué os parece este modelo con pedrería? ¿Te gustaría que fuera para ti? Pues solo tienes que:

1. Hazte fan de Loversize en Facebook.

2. Deja un comentario en este post contándonos en qué talla (desde la 36 hasta la 52) te gustaría tener el corset y qué uso le darías.

Tienes hasta el día 28 de febrero para participar. ¿A qué esperas?

Compartir:

Login