Moda

De rebajas plus size: Modcloth

Si hay una web que me hace ‘de sufrí’ hasta cuando está de rebajas, esa es Modcloth. Los descuentos no están mal, pero la mayoría de los precios siguen siendo prohibitivos, sobre todo si tenemos en cuenta los gastos de envío y la lotería que supone las tasas de aduanas. Sin embargo, soy incapaz de dejar de pasarme de vez en cuando y fantasear con todas las cosas que me compraría.

 

mosaico 4

 

Esta es una pequeña selección personal con algunos de los artículos rebajados que me hacen ojitos. Como la mayoría sabéis, Modcloth no solo tienen una increíble cantidad de vestidos preciosos, sino que también les gusta arruinarnos con bolsos, zapatos, joyería y hasta menaje del hogar. Los mocasines del lacito me miran muy fijamente como diciendo ‘Elena, cómpranos! Somos tan monos… ¿no lo ves?’. Así es difícil no caer en la tentación…

 

mosaico 3 mosaico 2

 

De los vestidos casi mejor ni hablamos. Es el paraíso de los estampados, del navy style, de los volantes y los cuellos de bebé. Hay cosas asequibles (entre 50 y 100 euros), pero lo cierto es que siempre acabo mirando maravillas como las de Orla Kiely que superan los 300$. La sección plus size de Modcloth no hace más que crecer, cada vez tienen más prendas y más bonitas.
accesorios

 

Iba a hacer una selección de bañadores y bikinis pero son tantísimos los que me gustan que prefiero dedicarles un post exclusivo. Si hay algo que me gusta de Modcloth es que adapta el estilo retro en estas prendas para todas las tallas y la variedad es tan grande que es casi molesta. Tienes tanto dónde elegir que lo que cuesta es encontrar uno que te guste sobre otro… ¡son todos preciosos!

Compartir:

Login