Moda

December is here

Todavía no me ha dado tiempo a quitarme de encima los turrones del año pasado y ya estamos de nuevo en diciembre. No me quejo, el último mes del año siempre ha sido de mis favoritos y soy incapaz de renunciar a unas Navidades como las de cuando era pequeña. Me falta por estrenar mi jersey de renos (siempre he querido uno y este año he sucumbido), y es que todavía me quedan un trillón de compras londinenses con etiqueta a las que darles un paseo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA parka_camisa_lefties

 

Este pichi de ‘cuero’ (entendamos cuero como polipiel, entendamos polipiel como plasticucho) fue amor a primera vista en el Primark de Tottenham. Ya era barato de por sí pero estaba rebajado al 50%…¡win! En cuanto lo tuve en la mano lo visualicé con todas mis camisas pero sabía que esta de flores iba a ser mi favorita a la hora de combinarlo. Una camisa de Lefties de la temporada pasada que puede presumir de ser de las pocas prendas que mi hermana me ha robado del armario para ponerse ella. Eso, teniendo en cuenta que mi hermana usa una talla 34-36 y que su gusto es extremadamente más refinado que el mío, es un detalle a tener en cuenta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las bailarinas también son una compra londinense. Las vi y pensé que como esas hay mil pero por 5 libras no me pude resistir. El anillo es de h&m de hace unos años. Te deja el dedo verde (como tantos otros) pero es una monada. La parka es otra ganga de Lefties de la temporada pasada. No abriga mucho así que tengo que ponérmela con una chaqueta gordita debajo, pero sienta muy bien y creo recordar que no me costó más de 30 euros. A veces en Lefties se encuentran joyitas XL aunque aprovecho para hacer un llamamiento y pedir que si fardan de tener prendas hasta la 48, que las tengan de verdad. Que coges unos vaqueros de la 48 de Lefties y los comparas sobre la mesa con una 44 de Zara y son idénticos. O Amancio no sabe contar o nos toman por tontas.

camisa_lefties_flores

Camisa_flores_lefties_primark bailarinas_primark_lazo

Hace tiempo que me pedís que os cuente trucos sobre mi color de pelo. En realidad no tiene mucha ciencia, pero llevo ya tantos años con el mismo tono que si os apetece puedo preparar un post al respecto. ¿Pelirrojas o futuras pelirrojas interesadas? ¡Levantad la mano!

 

Compartir:

Login