¿Te imaginas ir a un centro comercial con zonas de moda, peluquería, manicura, maquillaje, DJ, chill out y un largo etcétera? Yo sí, y se llama Fashion Box. A lo mejor os parece un sueño, pero es el eventazo del año y queda muy poquito para que empiece…

Para empezar, ¿qué es la Fashion Box?

La Fashion Box es un evento centrado sobre todo en la moda (como su propio nombre indica) que tiene lugar en el centro comercial intu Xanadú de Madrid. ¿Alguna vez habéis ido a un festival de música? Pues esto es parecido pero para las locas de la ropa como yo. Además mola mucho porque hay actividades de todo tipo. Tienen zonas con comida, DJ, charlas relacionadas con el mundo de la moda, bebidas detox… ¡De todo!

El evento se organiza en tres áreas:

  1. El espacio chill out: a mí me encanta porque hay música en directo y puedes tomarte algo mientras te relajas escuchándola.
  2. Los workshops: tiene lugar los viernes con dos pases de moda que duran más o menos entre media hora y 45 minutos, y los domingos con tres pases de moda.
  3. Los trainings: en ellos podrás aprender muchísimo sobre manicura, maquillaje o peluquería.

 

¿Cuándo y dónde es la Fashion Box?

El evento de la Fashion Box es del 8 al 17 de marzo en el centro comercial intu Xanadú, en Madrid.

Os voy a contar la programación de forma un poquito detallada para que veais qué es lo que os interesa más:

  • Viernes, 8 de marzo: masterclass sobre tendencias nupciales dirigida por Ana Gayoso, del blog La Champanera.
  • Sábado, 9 de Marzo: masterclass de estilismo y peluquería dirigida por Amparo Carratalá.
  • Domingo, 10 de Marzo: masterclass sobre tendencias de hombre, así que podéis llevar a vuestra pareja y no se aburrirá.
  • Viernes, 15 de Marzo: masterclass sobre asesoramiento de imagen dirigida por Bárbara Castromil.
  • Sábado, 16 de Marzo: masterclass de customización y tendencias de muebles. A esto voy a ir fijo porque soy la manitas de la casa.
  • Domingo 17 de Marzo: masterclass de Maquillaje dirigida por Yael Maquieira, maquilladora de celebrities.

Como veis, hay de todo.

 

¿En qué consiste el cambio de imagen de la Fashion Box?

¿Conocéis el dicho de «dale un pez a alguien y comerá hoy, pero dale una caña de pescar y comerá el resto de su vida»? Pues la Fashion Box se basa en esta premisa de la mano de verdaderos profesionales. En el evento nos enseñarán las herramientas necesarias para poder cambiar nuestra imagen sin gastar dinero y, sobre todo, sin perder nuestra esencia.

Yo soy la primera que a veces he intentado cambiar de look para sentirme más cómoda sin saber muy bien por dónde tirar. Por eso me flipa que creen un evento de este estilo, en el que profesionales del sector de la moda, el maquillaje y la peluquería comparten sus conocimientos. Pienso que no hace falta teñirse el pelo cada mes ni gastarse un dineral en ropa, maquillaje o manicura. A veces la clave está en conocer los pequeños detalles que convierten nuestro estilo en único y diferente. Eso es lo que aprenderemos en la Fashion Box de intu Xanadú.

Y para rematar os diré que hay muy buen rollo porque la gente que va a este evento suele ser majísima. Yo tengo claro que voy a ir. ¿Nos vemos allí?

loading...