Moda

Desire Clothing ahora también tiene sección ‘Curve’

Desire Clothing se sube al carro (Manolo Escobar DEP) de las marcas que sacan su propia sección de tallas grandes. No se han comido mucho la cabeza y han copiado a Asos marcándose un ‘Curve’ al final de su nombre.

cbd1586_black_1

 

 

No os vamos a engañar, ni hay mucha variedad ni la calidad parece para tirar cohetes. Pero cierto es que cualquier opción nueva que nos permita comprar ropa de tallas más grandes será bien recibida, o al menos, analizada. De la escasa selección de prendas Curve destacamos este vestido que además nos da en la nariz es exactamente el mismo que venden en otras tiendas online (seguiremos investigando). Todo indica que será uno de los más vendidos para fin de año sobre todo entre las curvy bloggers británicas.

d20319f_beige_1

Los gastos para envíos a Europa ascienden a 7,95 pounds, es decir, unos 10€ que encarecen demasiado unos vestidos que ya de por sí superan los 50 euros en la mayoría de los casos. Según me ha comentado Rebeca, comparten proveedor con AX París y se nota en los acabados, no precisamente bonitos.

t11287f_black_1

 

De todas formas, sigue siendo una opción más a la hora de hacerte con un look plus size y siempre se puede encontrar algún chollo entre toda la colección. Nosotras nos quedamos con estas que hemos seleccionado para el post. ¿Qué os parece a vosotras Desire Clothing Curve?

cbd1612_blackgold_1

Compartir:

Login