Moda

Dulceida lanza colección en Primark y llega hasta la 50

Primark lanza una colección diseñada por la Aida Domenech, conocida en las redes como Dulceida.

Aida para Primark representa la mujer fuerte, comprometida y empoderada, pero siempre cercana a sus seguidores y con los pies en la tierra. Una figura que defiende los valores de diversidad, inclusividad, body positive y honestidad que desde Primark intentan promover en sus campañas.

Se trata de una colección en la que Dulceida se ha involucrado en el diseño de todas las prendas, desde la elección los materiales a los acabados y colorido. La colección está compuesta de 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros.

La inspiración es muy actual, con una línea con toques cowboys en tonos tierra, y prendas oversize, toques tomboy y flecos. Para la noche, prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas. La colección se completa con una serie de camisetas y sudaderas pensadas para ser llevadas de manera unisex y con mensajes firmados por Aida.

Los precios de la colección siguen siendo muy Primark, con prendas desde los 3€ hasta la prenda de más alto precio que es un abrigo de 35€. Y las tallas llegarán hasta la 50.

La colección estará disponible en todas las tiendas de España a partir del próximo 24 de octubre, y se lanzará con una exclusiva preventa en la tienda de Gran Vía, en Madrid el día anterior por la tarde.

En esta colección también está presente el compromiso ‘Primark Cares” con el que la firma se compromete a lograr una mayor sostenibilidad, y la camiseta insigne de la colección es 100% algodón procedente del programa “Sustainable Cotton Programme” que actualmente está implementado en nuestros productores de la India y próximamente se extenderá a Bangladesh

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

PUEDES CONOCER A DULCEIDA EN PERSONA

No es necesario comprar ninguna entrada, solo tienes que hacer la cola en la puerta principal de nuestra tienda de Gran Via 32, en Madrid, estará bien indicado. Se te asignará un grupo que será la hora a la que podrás acceder, mediante un sello que te pondremos. No solo te ofrecemos la posibilidad de conocer a Dulceida en persona, sino que además podrás comprar los artículos de su colección un día antes del lanzamiento en otras tiendas, así seguro que no se te escapa ninguna de tus prendas favoritas.

Te aconsejamos llegar lo más pronto posible para conseguir un sitio en la cola. El orden del grupo será por turno de llegada!! La cola solo se hará en la puerta de entrada, no se podrá acceder a la planta baja hasta que comience el evento.

La franja horaria de preventa y encuentro con Dulceida tendrá una duración máxima de 30 minutos, tiempo de sobra para hacerte un selfi con Dulceida y comprar las prendas que más te gusten. Si por cualquier motivo no llegas al principio de la cola a tiempo, no te preocupes; aunque no podrás conocer a Dulceida en persona, lo que sí podrás hacer es descubrir su colección, que está repleta de looks de moda que te van a encantar!!

Y no te agobies si la de Gran Vía no es tu tienda más cercana, ya que el 24 de octubre la colección se lanzará en toda España.

Los probadores no estarán disponibles durante el evento.

Te esperamos!!!!

Compartir:

Login