Moda

El Corte Inglés Lingerie

¿Quién puede dedicar en exclusiva 700 metros cuadrados solo a lencería? Pues El Corte Inglés, obviamente. El gigante español aprovecha uno de sus edificios de la Calle Serrano para abrir ‘El Corte Inglés Lingerie’, un espacio de tres plantas en el que encontrar las últimas tendencias en lencería, corsetería y baño y del que no quisimos perdernos su inauguración.

lencería corte inglésLas chicas Loversize no nos lo perdimos pero tampoco quisieron faltar a la cita Esmeralda Moya, Anne Igartiburu, Verónica Blume, Topacio Fresh, Noelia López o Brianda. Un sarao en toda regla en plena Milla de Oro amenizado por cocktails pero con la tranquilidad suficiente para poder rebuscar y cotillear entre las prendas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la planta de arriba están los bañadores, toallas y medias (muy poca variedad de fajas y corsetería en general, la verdad). En la planta más baja está la ropa de deporte y lencería más básica mientras que en la planta del medio guardan los tesoros más atrevidos. Desde piezas con pedrería a pezoneras pasando por encajes y marcas de lujo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y sé que os preguntaréis… ¿y de tallas qué tal? Pues bueno, un poco como el Corte Inglés de siempre y dependiendo de la marca. Yo personalmente me enamoré de estos bañadores de Juicy Couture (como cada temporada, enamoramiento instantáneo) que además de costar 170€ solo suelen llegar hasta la 42. Vimos cositas de la 48 y copas más allá de la D pero no se puede decir que sea un lugar especializado en todo tipo de tallas. Como siempre gana la copa B por goleada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En definitiva, este nuevo centro no es la panacea pero al menos es el primer local dedicado en exclusiva a las prendas íntimas femeninas y esperamos que asiente las bases para que marcas internacionales se atrevan a ir entrando en el mercado español. ¿Os habéis pasado ya por allí?

** En las fotos: Betty y Mer, dos de nuestras colaboradoras Loversize para que podáis ponerles cara :).

 

Compartir:

Login