Moda

El remedio antirozaduras de Decathlon que arrasa en España

¿Y cómo sabemos que arrasa? Pues porque hemos ido a varios Decathlon a preguntar y en todos nos han dicho que se agota en cuanto llega, que está siendo una locura. Se trata de la versión en stick del remedio que ya lanzaron el año pasado para las rozaduras. 

 

Ya os habíamos hablado de productos como Glide que son aparentemente similares, pero claro, Glide cuesta 21€ y el Anti Friction de Aptonia solo 4€. Eso sí, os recomendamos que os fijéis en la lista de ingredientes. Las cosas son baratas por algo.

¿Funciona? Pues sí, la verdad. Las que han podido conseguirlo están bastante contentas, y aunque los ingredientes no es que sean ideales, hace el apañete para el verano. Y el formato es muy cómodo para llevar en el bolso y reponerlo siempre que lo necesites sin pringarte las manos. Porque ese es el beneficio fundamental de estos formatos en stick, que podrás aplicártelo casi en cualquier parte sin tener que lavarte las manos después.

 

De todas formas, llevamos 5 años investigando remedios contra las rozaduras en los muslos y hemos recopilado más de 20 alternativas. Pincha aquí para verlas todas. 

 

Puedes comprar la versión low cost de Decathlon aquí. 

Compartir:

Login