Moda

El vestido de lunares que más me estoy poniendo

Siguiendo con el habitual de ofreceros reviews de varias prendas de moda que vamos encontrando, y después del exitazo del vestido de nuestra colaboradora Mirella González (Podéis encontrarlo aquí), hoy vengo a hablar de una monería que me ha enamorado sin previo aviso. Y eso que reconozco que no las tenía todas conmigo.

Está claro que los lunares están de moda. Y aunque yo no suelo apostar por telas estampadas, debe ser que tengo un alma flamenca oculta, porque este año no hago más que comprarme ropa con lunares. Por eso, cuando vimos este vestido de Aliexpress no pude resistirme a comprarlo. Y más su módico precio.

Al principio cuando lo vi tan monísimo en la modelo de la fotografía pensé: Bueno, a ver cómo encaja esto en tu cuerpo. Pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, porque es justo del estilo que a mí gusta. Os cuento un poco en detalle:

Modelo

El modelo que yo escogí era un modelo de vestido azul marino con topos blancos, pero lo tenéis también en rojo y verde. Es corto (Para mi gusto un poco demasiado) y nada ajustado, por lo que tiene una caída recta. Como yo tengo poca cintura, este tipo de vestidos me suelen quedar bien. Las mangas son anchas y con acabado en volantes, pero nada exagerado, por lo que le da un toque flamenco que me encanta.

El final de la falta del vestido también tiene un acabado en volante, lo que creo que le da un aire divertido y desenfadado. A parte, tiene también un par de volantes más por el centro. Estos ni bien ni mal, no me aportan nada, pero creo que en el conjunto quedan bien y equilibrados.

Aquí podéis apreciar los volantes que comento

El cuello se supone que es en pico, pero para mi gusto el pico se queda demasiado corto. Si tenéis un pecho abultado como yo, no os acabará de convencer, porque queda un poco como ni chicha ni limoná. Pero nada que no tenga arreglo. Así que yo ya me he puesto manos a la obra para darle un tijeretazo y bajarlo un poco.

Tela

Inicialmente me esperaba una tela un poco saco o demasiado fina y transparente, pero he de reconocer que nada más lejos de la realidad. La tela es tupida en su justa medida pero nada acartonada. A parte, me parece ideal incluso para verano, porque no me ha dado la sensación de que sea una tela que me vaya a dar mucho calor. Así que no tengo ninguna queja al respecto.

 

Cómo llevarlo

Aquí he probado varias opciones, pero la que más me gusta es la que muestro en la fotografía. Unas medias y unas converse. Me encanta el punto romántico del vestido combinado con la informalidad de las converse. A parte, yo le añadí una americana sin botones casi tan larga como el vestido, lo que acababa de rematar el estilo elegante pero informal que quería conseguir.

Aquí mi elección de outfit para el vestido.

De todas formas, de cara al verano creo que sin medias quedará igual de bien. Incluso combinado con sandalias planas o unas cuñas bonitas puede quedar fetén.

Vamos, que lo he encontrado muy versátil con mi estilo y el fondo de armario que tengo.

Envío

Aquí sólo tengo buenas palabras. El envío fue rápido y me llegó en un par de semanas. Lo único malo es que te lo mandan muy comprimido en un paquete blando, por lo que llega hecho un burruño, pero como la tela es tan agradecida, casi ni estaba arrugado.

Si os animáis con este modelo, podéis comprarlo aquí .

 

Compartir:

Login