Moda

Elegimos a dos loversizers para estrenar las novedades de Shein

Somos muchas las que compramos en Shein y nos encanta ver cómo nos etiquetáis en vuestros looks. Esta vez hemos querido enseñaros los looks de Rocío @caoticarocio y Fani @fannifrommars, dos seguidoras de WLS que tienen un estilo genial y que están encantadas con la ropita que les mandamos.

El vestido de lunares se ha convertido en un imprescindible este verano. Rocío lo lleva así de cuqui y no nos puede gustar más. Somos muy fans de combinar vestidos así con deportivas blancas.

Vaqueros y camisetas de rayas, YEEEEESSSS. La falda queda muy mona, pero píllate una talla más de la habitual, los botoncitos se abren un poco si te queda muy ajustada.

Las cerezas son otro de los prints veraniegos por excelencia. El vestido queda un poco justo en el pecho, si estás entre dos tallas pilla una más. La camiseta queda perfecta y es holgadita.

Los bañadores de Shein nos han cautivado. Vale que no son los mejores del mundo, pero cumplen su cometido y son más que ideales. Piensa que ceden bastante, así que no rayes si dice que llega hasta 112cm de pecho porque eso cede mucho.

Compartir:

Login