Moda

Eloquii se atreve con una colección de bañadores y se niega a retocar a sus modelos

Nos hace taaaaaaaaaan felices contaros nuevos lanzamientos de marcas de talla grande, que vamos a obviar la parte de que Eloquii es un poco carito (o un muchito, según tu bolsillo), y que encima es una marca americana por lo que los gastos de envío dan susto.

Hoy nos vamos a centrar en el hecho de que nuestros amigos de Eloquii se hayan atrevido al fin a sacar bañadores y bikinis a la venta, y que se los hayan currado hasta el punto de que LOS QUEREMOS TODOS.

bañadores-eloquii

Se trata de 43 piezas (bikinis, bañadores y ropa de playa) que van aproximadamente de la talla 42 a la 60, y tienen una pintaza que quien pueda permitírselo, que no dude en hacerse con un par. Si algo tiene Eloquii es una calidad brutal y seguro que estos bañadores te duran un buen porrón de años (los precios van de los 40€ a los 100€).

Pero lo más chachi de la campaña no son solo los diseños bonitos ni la variedad de tallas, sino la filosofía de la empresa a la hora de no retocar las imágenes de sus (IMPRESIONANTES) modelos.

ELOQUII%20Swim%20Editorial%209

Así que como veis, bien de jamonaco y celulitis sin filtro. ¡Una maldita maravilla! Que la verdad, a mi me parece que hace que las prendas luzcan igual o mejor porque puedes sentirte identificada y te imaginas con esa braguita de piñas caminando por la playa de tu ciudad.

eloquii

Un aplauso para Eloquii. Ahora solo les pedimos que empiecen a trabajar directamente en España para ahorrarnos los gastos de envío… ¡que nosotras también queremos lucir sus monadas!

Compartir:

Login