TIENES DESCUENTAZO DEL 10% EN TODA LA WEB CON EL CÓDIGO weloversize10

Si algo hemos aprendido de Bridget Jones es que las bragas-faja molan y que te puedes llevar al guapo de la fiesta luciendo un jersey viejuno.

Y más ahora que el Ugly Christmas Sweater se ha convertido incluso en una tradición. En Estados Unidos llevan ya unos años celebrando este día: el tercer vienes de diciembre todo el mundo ha de acudir a la oficina con el jersey navideño más feo que pueda encontrar.

Aquí en España nos gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz y no nos lo tienen que decir dos veces para que nos traigamos a casa una tradición chorra y divertida como esta. No sé hasta qué punto están celebrando ya este día en las empresas (me consta que en alguna sí lo hacen), pero desde luego todas las tiendas tienen ya una colección específica de jerseys navideños y arrasan por donde pasan. Celebrities y demás fauna se unen a la tendencia para dar la bienvenida a estas fechas de jolgorio y comilonas varias.

Los ugly sweater son divertidos y bien llevados, pueden ser el complemento perfecto para convertirte en la reina del baile.

Yo he de reconocer que me flipan desde tiempos inmemoriales aunque antes me daba vergüenza llevarlos a la calle y ahora los luzco con orgullo. Además, antes resultaba casi imposible encontrarlos en tallas más allá de la 42, y ahora los puedes encontrar hasta tallas como la 4XL en jerseynavideno.com

Buscaba algo gracioso y tienen mogollón, lo mejor es que tienen ofertas bastante buenas y te sale la cosa muy bien de precio. Al recibirlos he alucinado bastante con la calidad, están muy bien hechos y son muy cómodos y calentitos. Escogí uno más clásico con renos y arbolitos, y otro menos cantoso pero muy bonito.

Puedes comprarlo aquí

En la web tenéis las tallas de cada producto y os especifican genial los centímetros que tiene cada prenda. Si os sirve de referencia, del azul y blanco llevo la 2XL y del negro llevo la 4XL. El negro me ha resultado mucho más slimfit que el azul, pero el tejido es mucho más suave y gustoso.

Puedes comprarlo aquí

Renos, bolas, pingüinos y muchos Ho ho ho. Lo importante es que sean cantosos y abrigositos. ¡Algunos hasta traen música y luces incorporados! Lo importante es no perder el espíritu navideño y disfrutar cada día como niños. Al menos eso es lo que os recomendamos desde WeLoversize.

Si todavía te da apuro salir con tu jersey a la calle, siempre puedes reunirte con amigos o hacer maratón de pelis navideñas con bien de palomitas y elegir cual de vosotros se lleva el premio al jersey más feo del año. ¿Te apuntas?

Y si sois muy locas de la navidad, atreveros a ir conjuntadas con estos jerséis con vuestras  parejas o familiares. Mira qué ideazas tienes aquí.