Amigas, llevamos años y años obsesionadas con los pantalones pitillo y negándome a llevar otro pantalón que no sea pegado a mi piel. Qué equivocada estaba.

Este verano empecé a atreverme con pantalones tipo culotte sueltos cuando no quería llevar vestido y me encantaron. Seguía viendo en Asos todo tipo de pantalones pero no me animaba, hasta que me atreví a comprarme unos vaqueros rectos de corte MADRE.

No puede sonar peor, pero os garantizo que HACEN TIPAZO y que no te los vas a quitar en la vida.

El modelo en concreto es este:

Vaqueros slim de talle alto y pernera recta con lavado medio vintage de ASOS DESIGN Curve

Sé lo que estás pensando porque es lo mismo que pensé yo cuando los vi. HORROR. Pero algo me animó a pedirlos y se han convertido en mi prenda favorita del momento.

¿Por qué hacen tipazo?

Porque son altos pero no altísimos, así que si tienes barriga vas cómodamente sin que te corte la respiración pero tampoco sin que te la marca rollo embarazada, que eso es lo que pasa cuando son altísimos y parece que vas con unos pantalones de preñada.

Soy de las que defiende hasta la muerte lo de marcar y vestirse como a una le salga del toto, pero estos pantalones marcan los puntos clave para que te mires al espejo y te veas muy muy muy favorecida. Yo tengo mucho complejo de piernas y con estos pantalones me atrevo a ir con camisetas metidas por dentro y sin prendas largas que me tapen.

El tejido tiene un poquito de elástico, muy muy poquito, pero es el punto perfecto para que se adapte mucho mejor a tu cuerpo.

Te paso más ejemplos de pantalones que me he comprado después y que AMO.

Vaqueros boyfriend con pernera abombada en azul medio lavado

Vaqueros de pernera recta en lavado a la piedra azul medio Recycled Florence

Vaqueros de pernera recta en negro desgastado Recycled Florence Authentic

CONSEJO:

Fíjate bien en la composición de cada prenda. Los vaqueros que son 100% algodón NO CEDEN UN CAGAO. Así que yo, por ejemplo, me tengo que pillar una talla más a la habitual para que me entre el culo. Si estás entre dos tallas tira a la más alta. Las devoluciones en Asos son gratuítas y muy muy sencillas, está todo en español y no vas a tener ningún problema si no te vienen.

SON LOS MEJORES VAQUEROS DEL MUNDOOOOO

Post NO patrocinado.

Links afiliados.