Moda

Little green riding hood

<Insertar grito de emoción aquí> ¡Welcome otoño! Tengo el armario lleno de cosas por estrenar, así que en cuanto vi que hacía un poco de frío me animé a sacar la parka e inaugurar la nueva temporada con este look. El vestido lo compré en Asos en verano mientras me asfixiaba de calor, pero era imposible resistirme al estampado de los ojos y además tenía la excusa de que no podía desaprovechar el código del 20% que regalaban en una revista. La parka es de HM Maternity (como dijo Elena, es una sección que no puedes dejar de visitar porque se esconden tesoros geniales), y va a ser mi prenda estrella de la temporada.

Las creepers siguen siendo un básico en mi armario (no apto para todos los públicos), por eso cuando las vi en oxblood no tardé ni 5 segundos en comprarlas, creo que es un color perfecto que casa con todas las prendas que tengo, así que ¡auguro muchos posts con ellas! La mochila tiene un par de años, la compré para ir a la universidad y poder llevar el portátil, pero me parecía un poco sosa y me decidí por las eternas tachuelas.

weloversize_eyes7 weloversize_eyes11 weloversize_eyes12 weloversize_eyes3 weloversize_eyes5 weloversize_eyes4 weloversize_eyesweloversize_eyes8 weloversize_eyes9

Dress/Vestido: Asos       Parka: HM       Zapatos/Shoes: Ebay        Collar/Necklace: Forever21

     Medias: Primark       Anillo/Ring: Camden Market      Mochila/Backpack: DIY

Fotografía: Olga Cacenabes

¡QUÉ VIVA EL FRÍO!

Compartir:

Login