La versatilidad de una falda bonita es infinita. Al poder combinarlas con infinidad de medias y de partes de arriba, los looks diferentes que puedes crearte con una misma falda son de lo más variado. Así que este otoño te animamos a invertir en unas cuantas faldas para alegrar tu armario. Vamos allá.

 

faldas-tallas-grandes-asos

 

1. Esta falda es un sueño. Quizás de primeras parezca menos ponible, pero es que con un top blanco ya serás la reina de la fiesta

2. Un básico para esta temporada. Esta opción cuesta solo 33€ y ya os digo que os la pondréis hasta para dormir. Un día con taconazo para salir de fiesta, y al día siguiente con unas vans y una sudadera para ir a trabajar. Lo más.

3. Si todavía no tienes una vaquera negra ya estás tardando. Esta la tenemos en casa y la hemos usado todo el verano.

faldas-forever-xl

 

4. Otra de las tendencias que más van a pegar este otoño 2017 es el terciopelo. Así que una mini suavecita no debería faltar en tu armario. Esta solo cuesta 16€. 

5. Este modelo de falda con tachuelas lo vimos en tienda y os podemos decir que es de lo más bonito que tienen actualmente en Forever 21. Tiene un rollazo estupendo y favorece con mondongo o sin él.

6. Este modelo rosita con botones puede parecer más de verano, pero imagínatelo con medias tupidas y una bufanda a juego. ¡Mega cuqui!

Más faldas de talla grande de Forever 21.

faldas-zalando

7. Esta falda de tipo sport me dio la vida. La modelo de la foto la lleva con tacones (no entiendo muy bien por qué), pero a mi me flipa con unas Converse. Es muy cómoda y estiliza un montón.

8. Si eres de las que programan todo con antelación y ya estás pensando en modelitos navideños, ojo a esta monada con estrellitas. 

9. No apta si no te gusta marcar mondongo, pero mega elegante.

Más faldas de talla grande en Zalando.

 

la-redoute-faldas

 

10. Esta falda de plumetti fue una de las sensaciones de la pasada temporada y por eso vuelven a tenerla. Nosotras la tenemos en casita esperando para poder volver a ponérnosla en algún evento especial. ¡Es increíble!

11. El metálico puede dar sensación de ‘demasiado arreglado’, pero la realidad es que como mejor quedan este tipo de faldas, es con deportivas. Son tan cómodas que te vas a enganchar. 

12. Otro clásico de todos los inviernos, ¿quién no quiere una falda de pana?

 

Más faldas de talla grande en La Redoute.