Moda

Frock and Frill, vestidos de princesa hasta la talla 48

Usar más de una talla 40 y encontrar vestidos de esos que quitan el hipo para un acontecimiento importante es más bien complicado. Si a eso le sumas los precios que suelen rondar esas prendas, apaga y vámonos. Por eso desde que conozco Frock and Frill soy un poco más feliz y desde que venden en Asos y hasta la talla 20 mi felicidad es ya completa.

frock and frill vestidos fiesta tallas grandes 3

Frock and Frill es una tienda con sede en Manchester en la que puedes encontrar un montón de vestidos de fiesta y trapitos vintage. No os matéis mucho buscando en la web y es que a través de esta solo venden prendas hasta la talla 16 (44), pero algún alma caritativa decidió realizar con Asos una concesión (o eso suponemos) en la que los vestidos nuevos lleguen hasta la talla 20 (48). Júbilo, gozo, lágrimas de emoción.

frock and frill vestidos fiesta tallas grandes

Podríais pensar que soy una exagerada pero es que estos son algunos de los vestidos más bonitos que he visto en mi vida para tallas grandes. Sueño con meter mi cuerpo serrano entre tanta pedrería y sentirme princesa por un día (a pesar de nuestro aspecto a veces ‘macarrónico’, Rebeca y yo somos dos niñas Disney de corazón). Lo mejor es que ese sueño no es tan lejano y es que la sorpresa viene al ver los precios. Podemos hacernos con una de estas preciosidades a partir de 80€ y el más caro ronda los 200€.

frock and frill vestidos fiesta tallas grandes 2

Atentas a Asos y sus sección ‘exclusive’ porque ahora que empieza la temporada BBC (Bodas, bautizos y comuniones) parece que tienen unos cuantos ases guardados bajo la manga. ¡Deseosas estamos!

Compartir:

Login