Moda

Gabifresh diseña un nuevo bañador para Swimsuitsforall

El año pasado os hablamos de la colaboración de una de nuestras bloggers favoritas con la tienda de bañadores Swimsuitsforall. La gran Gabi Fresh lanzó una línea de prendas que arrasó entre las chicas plus size por eso no nos extraña que hayan vuelto a contar con ella para esta nueva temporada. Parece que la estadounidense ha hecho caso a sus lectoras y para el modelo de este año ha incorporado refuerzos en la parte de arriba. Según sus palabras ‘es un diseño muy noventero con un toque Salvados por la Campana’. Lo cierto es que yo no podría describirlo mejor.

bañadores tallas grandes plus size gorditas

Por lo pronto sabemos que Gabi diseñará al menos un bañador, pero es entrar en Swimsuitsforall y perder el sentido. Malditos gastos de envío que encarecen aún más el pedido, pero lo cierto es que esta es de las mejores tiendas de bañadores online. Diseños juveniles, de tendencia, bien hechos y todos llegan hasta la talla 54.

bikinis tallas grandes plus size gorditasPronto un post con toda la moda de baño que viene para el verano 2014 y recomendaciones de marcas que se preocupan de que podamos lucir curvas y no embutirlas como un chorizo playero. ¡Estad atentas!

Compartir:

Login