A menudo nosotros, los gordibuenos de talla grande, nos sentimos mucho más cómodos cuando decidimos llevar chándal. Y es que el mundo del chándal encierra una comodidad de la que es muy difícil escapar y en muchas ocasiones abusamos de este estilismo. Y aunque últimamente haya una cierta obsesión con ir siempre demasiado arreglado para dar una imagen de cuidar nuestra higiene y de estar a la moda, el chándal también nos puede permitir ir guapetes y cómodos.

WLS- outfits de verano con chandal-1En este primer outfit compuesto todo de prendas frescas y de algodón vemos que si sabemos elegir bien nuestra talla podemos ir de lo más comodos además de seguir las tendencias veraniegas como son los shorts y las camisetas con motivos minimalistas como puede ser el sello de badrhino en la zona izquierda del pecho de la camiseta. Además no podemos olvidar las zapatillas de deporte blancas para acabar que quedan bien con todo.

Este segundo outfit compuesto por pantalones y chanclas de Adidas y una estupenda camiseta de estilo beisbolera de Pull & Bear todo en tejidos cómodos, podemos usarlo para cualquier situación del día a día.

Estos son algunos claros ejemplos de que no por ir en chándal significa renunciar a ir a la moda dentro de las tendencias del momento. De hecho, convertirse en chandalero puede llegar a ser todo un acierto en según que situaciones.