Ya sabéis que cada años nos damos una vuelta por Primark y nos probamos las medias que hasta hace poco nos salvaban la vida. Las gordas expertas sabéis lo que cuesta encontrar medias de talla grande decentes que te suban de los muslos y que no se te vayan cayendo hasta hacerte rozaduras.

Así que cuando hace años descubrimos las de Primark por 3€ fuimos muy felices, ¿el problema? Que cada año las cambian.

 

Nuestras favoritas de 2017 eran las Velvet de 120, y al menos este año hemos visto que las siguen teniendo. Son muy gorditas pero el tejido es muy gustoso.

A mayores, hemos encontrado también estas:

En teoría ‘te mantienen calentita si hace frío y fresquita si hace calor’. A tanto no llegamos, pero las hemos probado y bueno, no están mal. La XL es la talla más grande, y diríamos que da hasta una 50 aproximadamente, pero de pierna no estiran tanto como otras de otros años. Y si soy sincera, tampoco tienen pinta de durar mucho. De hecho las del año pasado que tuve parecidas no duraron más de 5 asaltos. Todas llenas de bolitas y directas a la basura.

Hasta la fecha no hemos encontrado paquetes individuales, todas vienen en packs de 2 o de 3.

Si descubrís algún modelo nuevo que se nos escapa y que de bastante talla enviadnos un email para que podamos probarlas a [email protected]

 

Pincha aquí para ver otras de nuestras medias favoritas