Moda

Hunkemöller: los bañadores más chachis con descuentazo

Llevamos una semana de abril que bien parece de julio. El calor ha llegado (dicen que va a durar poco) y nos hemos vuelto locas pensando en el cambio de armario. Lo primero no es pensar en cómo relevar a tu abrigo, no, lo primero en lo que estás pensando es en cómo te vas a tirar de cabeza a la piscina y en tu modelito para el momento. ¿Quieres que te lo pongamos fácil? Atiende a las monaditas que tiene Hunkemöller en su colección para el verano 2018 y aprovecha este fin de semana porque toda la web estará al -20% de descuento en todo, sin mínimo de compra. Tenéis todo del día 27.04 al 29.04 para aprovecharos del descuentazo y haceros con varios modelitos y contar los días que quedan para estrenarlos.

Además, nos dicen que han cambiado la mensajería con la que trabajaban y ahora trabajan con un servicio que entrega el pedido con mucha más rapidez. ¡BIEN!

-Bañadores: ¡Un traje de baño siempre sienta fetén! En la parte delantera y en los laterales tienen fijados detalle que convierten tu traje de baño en una prenda muy original, para brillar aún más en verano. El tema de las marcas que te queden ya es otra cosa… pero, ¿lo bonitos que son? Puedes usarlos de recambio cuando no te toque mucho el sol y así lucirte bien en el chiringuito.

bañadores2 bañadores1

123

456

-Bikinis: bikinis para las más atrevidas. Tienen unas formas preciosas para lucir cuerpini y originalidad. Nos gusta mucho que hayan para todos los gustos, desde más básicos pasando por más sexy y acabando por más deportivos.

bikin3 bikini2 bikini1

123

456

789

Vestidos de playa: no hay nada mejor que un vestido de playa para no andar arriba y abajo con ropa. Un vestidito de estos te hace el apaño, es fresquito y te cabe en cualquier bolso que lleves.

vestido2 vestido1

123

456

– Accesorios: ¡nuestra parte preferida! Flores en la cabeza, colchonetas rosita, accesorios para ir cuqui a cualquier parte. Sin olvidar la cremita y todo aquello que te facilita la vida en tu jornada playera.

accesorios3 accesorios 2 accesorios

123

456

78

¡APROVECHA EL DESCUENTO AL 20% EN TODO!

 

Compartir:

Login