Moda

Hunkemöller: los conjuntos más sexy con descuentazo Black Friday

Me gusta más un día de fiesta que comer con los dedos. Me gusta Navidad, Semana Santa, Halloween, Carnaval y todo lo que me echen. Me gustan las celebraciones, compartir emociones y provocar sonrisas. Por eso aunque algunos digan que es una americanada, yo me hice fan del Black Friday desde el primer momento. Que vale, lamentablemente no es festivo y tenemos que ir a trabajar, pero con los descuentitos a los que podemos acceder en este día tan maravilloso, se me quitan todos los malos.
 Solo quedan cuatro días para el evento comercial más TOP del mundo y me entretengo haciendo listas infinitas. Y una de ellas es la de ropa interior para estas fiestas.
Que sí, hazme caso, que es mejor comprarte ahora lo que te vas a poner en Nochevieja porque si tardas mucho más va a estar todo agotado y es mucho más fiable hacerlo un mes antes que a última hora. Los sujes de Hunkemöller molan porque podemos encontrar bastantes tallas y los diseños son de flipar. Muchos modelos tienen hasta una copa G y se agradece encontrar un sitio con precios asequibles donde poder comprar sujes bonitos y cuquis. Aprovecha EL 25% que tienen en Hunkemöller este Black Friday para pillar tu suje favorito e ir ideal por dentro y por fuera estas fiestas (y el resto del año).
hunkemoller-black-friday-1

123

hunkemoller-black-friday-2

123

black-friday-hunkemoller-3

123

Las braguitas tienen unos detalles ideales. Al ser de colores crema, negro y rojo, puedes combinarlas como quieras con tu sujetador, todos quedan bien entre si y puedes marcarte unos conjuntazos preciosos. Van de la talla XS a la XL y nos gusta porque se ven bastante completitas. Tienes bragas más altas, bajas y unos tangas que quitan el hipo. ¿Eres de las que combina suje y braguita? ¿O de las que no lo mira y va a la aventura?

braguitas-hunkemoller-1

123

braguitas-hunkemoller-2

123

braguitas-hunkemoller-3

123

Compartir:

Login