Hay bloggers alemanas que me pierden, pero si hay una a la que siempre soy fiel es a Katha de https://kathastrophal.de/. Katha es una chica con estilo, informática y bastante fan de todo el rollito nerd (será por eso que tengo esa conexión ja ja ja). Lo primero que llama la atención es la estética tan cuidada de la página y de las fotos, algo de agradecer, y cuanto más ves más quieres, así que prepárate para hacer un scroll down.

blogger kathablogger katha 2En el blog Katha nos habla de sus outfits, de sus proyectos DIY,  sus viajes, películas, belleza y cocina. Vamos, lo que se dice un blog completito  y una superwoman que encima parece que todo lo hace perfecto. Debo hacer incapié en el tema cocina, la mujer prepara cada postre que se te va la cabeza (de esos que por aquí convertimos en versión healthy) y las presentaciones son tan bonitas que las puedes ver seguramente rotando por todo Pinterest.

ice-cream-cake-pops00 sherlocked_astudyinpink01

¿Qué te parece Katha? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

6 comentarios

  1. Que bonito su blog y que bien combina! me encantan sus outfits :)

    Comentario by Patricia on 11 de agosto de 2014 at 13:40
  2. Es ideal :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 12 de agosto de 2014 at 11:09
  3. Katha is one of my alltime favorite blogger girls :) And I assure you, that she is also a wonderful person in real life!

    Comentario by elabonebonella on 11 de agosto de 2014 at 14:26
  4. <3

    Comentario by Elena Devesa on 11 de agosto de 2014 at 14:26
  5. Las fotos son una delicia, como el blog, cuidadísimo y muy muy cuqui. Además, qué bellezón y qué bien sabe sacarse partido.

    Comentario by Eomoi on 12 de agosto de 2014 at 14:21
  6. Acabas de descubrirme un blog que me enamoro por completo de sus recetas ya hay unas cuantas muchas que quiero poner en practica

    Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 12 de agosto de 2014 at 18:36

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.