Moda

La colección de novia de Asos ya está aquí y hay cosas que sí y cosas que NO

Cuando hace unos meses Asos anunció que por fin iba a lanzar una colección de novia, muchas nos emocionamos al pensar que no íbamos a tener que gastarnos un pastizal en nuestro futuro vestido de novia.

Y ya la tenemos por fin entre nosotros, pero no es todo lo chachi que nos gustaría. Hay auténticas preciosidades para todos los estilos, cortos, largos, clásicos, menos clásicos pero pocas tallas. Si tenéis más de una 46 solo hay dos modelos disponibles. De todos modos, confiemos en que vayan aumentando la colección, con las monaditas a las que nos tienen acostumbrados en Asos Curve, ¡no puede ser que nos dejen así a las plus size! También es cierto que la anunciaban para abril y al final lo han lanzado ya, así que tal vez ¿esto sea solo un adelanto? Venga, Asos, confiamos en ti!

De momento, vamos a ver que nos han traído. Y lo mejor de todo… el más caro cuesta 490 euros!!! ¡Desde 90 euros puedes tener tu vestido de novia!

 

Los dos modelos en tallas grandes, uno largo con una capita de encaje y uno corto

asos novia plus size

asosnovia2

 

Y en modelos hasta la 46, tenemos estilos para todos los gustos, encajes, perlas, tules, bordados. Pero todos con un toque bastante molón.

 

asosnovia3 asosnovia4 asosnovia6 asosnovia5

 

Puedes ir eligiendo el tuyo aquí.

asos-bridal-dress-2

Compartir:

Login