Moda

La colección exclusiva de WeLoversize para Tantanfan: camisetas para TODAS las tallas

Las noticias son ciertas amichis, hemos sacado 3 camisetas en colaboración con los chicos de Tantanfan y nos han quedado tan bonitas que no nos las quitamos de encima. Siempre hemos denunciado la poca variedad de tallas en los modelos de ropa chachi, parece que estamos destinadas a perdernos a esos diseñadores molones que sacan esas camisetas tan preciosas y originales; por eso quisimos estudiar con los chicos de Tantanfan la posibilidad de hacer camisetas PARA TODAS. ¿El resultado? 3 modelos de camiseta muy WLS en todas las tallas.

Os explicamos un poco el tema tallas para que no tengáis problema a la hora de escoger. La de las croquetas es la más anchota, la hemos diseñado para que la talla 5XL llegue hasta una 54/56. Mídete bien el pecho y sigue la guía de tallas que hay en la web. Las de color blanco son más peques, así que mídete bien y si estás entre dos tallas pilla la más grande. Si te gusta ir oversize píllate un par de tallas más, si la quieres para llevar como las modelos solo tienes que guiarte por la tabla de tallas.

Camiseta “Amiga Simpática”: porque no todas las que no entramos en tus malditos cánones de belleza tenemos que ser simpáticas.

Camiseta “Body Positive”: no podía faltar en el repertorio la esencia de lo que es WLS, un espacio de todos y para todos, sin hacer de menos a nadie por su cuerpo.

Camiseta “Croquetas”: ¿qué seríamos las loversizers sin croquetas? NADA.

Y aquí tenéis otras camisetitas la mar de molonas que llegan hasta la talla 5XL:

Camiseta Sister Hood

Camiseta La Vecina Rubia

Camiseta Amy

No solo nos alucinan las camisetas, también puedes encontrar mil productos chachis de papelería y decoración. Lo necesitamos todo:

Tapices: para decorar esos rincones de casa mustios. Ojito, también nos lo pondríamos de pareo para la playa.

Copas para liarte a vinos con tus compis y cagarte en todo el mundo.

Con las láminas os va a dar algo, somos muy muy fans y por el precio que tienen nos hemos hecho con muchas. Y las carcasas y demás tema tecnología le darán a tus cositas un puntazo muy original. Ojito al mensaje de Monstruo Espagueti, jajaja.  Con el tema papelería os vais a poner las botas, tienen las míticas agendas de Moderna de Pueblo, tarjetas de felicitación con frases brutales de La Vecina Rubia, pegatinas cañeras y mil cosas más.

 

Compartir:

Login