Si bien hace unos años luchábamos contra viento y marea para conseguir unos calcetines que no se viesen en nuestras vestimentas habituales, o bien intentábamos esconder esos calcetines con dibujos infantiles que nos habían regalado por hacer la gracia nuestros amigos, lo cierto es que últimamente está de moda enseñar los calcetines y además hacerlo con calcetines de lo más cantosos.

Y es que si antes el uso de estos se veía limitado por el color  (como por ejemplo usar calcetines blancos para hacer deporte y el resto de colores de tonalidad oscura para llevar con traje), ahora resulta que apostar por colores y estampados estridentes está de moda.

Lo cierto que el buen uso de estos calcetines puede dotar a nuestro estilismo de gran personalidad, pero… ¿Realmente sabes cómo combinar tus calcetines para que queden bien con tu outfit?

Ahora la expresión «un buen hombre se viste por los pies» cobra sentido, pues la buena elección de los calcetines podrá hacerte ver más elegante e incluso más divertido si sabes jugar bien con los estampados y colores de tus nuevos compañeros. Además cada vez existen más firmas en el mercado especializadas en calcetines y ropa interior por lo que cada vez es más fácil usar unos calcetines únicos y exclusivos en tu día a día.

El caso, como siempre, es divertirse con la moda y cada vez más el armario masculino va abriéndose a nuevas tendencias e incorporaciones dando más posibilidades de vestimenta al sector masculino. Y tú, ¿te pondrías unos calcetines de colores?