Moda

Dónde encontrar medias de talla grande

Quien haya tenido problemas para encontrar unas medias opacas negras en talla grande que levante la mano. ¿Tú también verdad? Pues sí, llevo toda la vida buscando medias de 100D en mi talla y lo único que he conseguido han sido medias 40D de mi talla a precios desorbitantes.

‘Mami, ¿me puedes mirar en la mercería del barrio si tienen medias tupidas en una XXXL?’ ‘Perdona chica desconocida, ¿me puedes decir dónde te compras las medias?’ ‘Si pone que equivalen a una 50-52, ¿serán de verdad no?’. Preguntas que llevo años haciendo, con mil respuestas diferentes, pero con un mismo resultado: ¡NO ENCUENTRO MEDIAS!

Por eso siempre iba con legging, mi mejor amigo, mi fiel amigo, el que nunca me ha abandonado (excepto aquellos de HM que duran 5 días y que empiezan con los agujeros en medio del  muslamen.. pero de eso ya hablaremos otro día). Me encantan, pero siempre tenía la espinita clavada de ‘Ai qué mono quedaría este vestido con unas medias, quedaría más elegante’, porque admitámoslo, donde se pongan unas buenas medias que se quite cualquier legging.

Aquí un listado de nuestros sitios favoritos para encontrar medias en todas las tallas.

1. Primark: las de 100 siguen siendo las mejores, las han cambiado pero ahora son más blanditas y cómodas (menos resistentes eso sí). Las que os compráis las de 80D que sepáis que también han cambiado pero para mal, tallan más pequeño y se escurren.

2. Marie Claire: muchas las mencionásteis, valen unos 12€ pero por lo visto son buenas y tallan bastante (nos las mencionó una seguidora que usa una talla 52 de pantalón). De venta en El Corte Inglés y mercerías.

3. C&A: otras de las que más nos hablásteis fueron las de C&A, no las hemos probado pero en cuanto tengamos oportunidad os hacemos una review para contaros qué tal.

cya tights

4. H&M: Marta no comentó que ella usaba las de HM premamá porque le iban genial para cubrir toda ‘la carne’ e ir comodísima. Las de HM plus cuestan de encontrar pero también nos comentan que son una genial opción para tallas grandes.

hm tights

5. Asos: Elena ha probado varias y comenta que las de Pretty Polly son una pasada, duran bastante (si no haces la croqueta por el suelo mejor que mejor) y son altas para sentirnos más seguras. Las de marca Asos son buenas pero duran menos para el precio que tienen.

asos curve tights

6. YoursClothing: tienen bastantes, pero las de 120D comentan que son las mejores (ya lo pueden ser por 14€). Van de la talla 16Uk a la 32Uk.

yoursclothing tights

 7. The Big Thights Company: con tallas de la 20UK a la 42UK (vamos, entramos todas todas). Tienen unas de 180D que abarcan de la 50 a la 60, las mismas medias para todas, son unos cracks. El precio es lo que menos nos gusta, pero si son tan buenas como todo el mundo dice las compramos sí o sí.

180-DENIER-PLUS-SIZE-TIGHTS-1

8. Ebay: hay mil tiendas que nos ofrecen medias plus size, es cuestión de probar y que vayamos comentando entre todas para ver cómo funcionan los tallajes y poder tener más opiniones. Os dejo con una que ofrece medias divertidas y estampadas que me ha enamorado.

Donatella’s: va de la 44 a la 54 y los precios son bastante asequibles.

medias talla grande

9. Modcloth: Ya sabemos que comprar en Modcloth es como la lotería por el tema aduanas, pero porfavor, necesito todas y cada una de las medias que ofrecen. Las tallas van de la 46 a la 60, y los precios son altos para lo que estamos acostumbradas, pero tienen pintaza. Si alguna se anima que nos explique.

medias talla grande plus size modcloth

10. We Love Colors. Tienen material hasta los 170 kilos. No tenemos queja, ¿verdad? Tienen una variedad de colorines infinita.

prod104I14L

11. Ms Mode. De la 36 a la 54. Tienen monerías con encaje.

kiabi

12. Kiabi. Tallas de la 46 a la 56 y precios muy asequibles.

medias kiabi

13. Evans. De la 44 a la 56. Son un poco más caras pero tienen opciones bonitas.

evans

Poco a poco iremos actualizando el post con todas las novedades que encontremos. Nos parece increíble ver cómo ha cambiado el panorama en dos años, se nota que estamos consiguiendo que nos vean y nos escuchen y nos proporcionen lo que necesitamos. ¡Gracias a negocios como estos podemos ir vestidas monísimas!

Compartir:

Login