Podemos afirmar que el oro ha desplazado a la plata durante estos últimos años, pero cada día esta última va ganando más relevancia y posicionándose al mismo nivel que el oro, incluso por encima. La plata ha vuelto pisando fuerte, y lo ha hecho para volver a salir del olvido en los joyeros de las mujeres. Sobre todo esta temporada en la que el calor vuelve, es el aliado perfecto para nuestros looks primaverales.

Ya habrás notado la vuelta de esta tendencia en las redes sociales, que sirven como escaparate para todo lo nuevo (y lo que vuelve y se reinventa), además de en numerosos artículos de moda de revistas. Estos siempre nos avisará de lo que está por llegar. También podemos encontrarlo en blogs de alguna joyería online, que se preocupan siempre por ofrecer lo último a sus compradores.

Entre los pendientes de plata, os comentamos los que más se llevan:

 

  • Aros de plata: la plata esta temporada vuelve con carácter, los aros  se mantienen en tamaño entre grande y mediano, como los que solemos llevar en todo tipo de tonos, esta vez siempre y cuando sean plateados. Los podemos encontrar lisos, rizados, con circonitas de colores y de varías anchura y tamaños para que cada una elija el que más favorece a su rostro. No os quedéis en los típicos aros básicos y atreveros a probar las últimas novedades: aros hexagonales y rectangulares.

  • Pendientes largos: los pendientes largos con caída serán un must have en el joyero de cualquier mujer. Pueden servir desde para un look arreglado, dándoles el toque necesario de  elegancia hasta para el día a día, eligiendo pendientes más básicos que darán un toque hippie y arriesgado a tu conjunto. En las joyerías podremos ver desde pendientes largos muy básicos con una simple cadena hasta de eslabones, dobles cadenas,  con acabados en distintas formas geométricas… 

  • Pendientes pequeños o piercing: las orejas con varios agujeros llevan años estando de moda, segundo, tercero y hasta cuarto pendiente son muy comunes de ver en las chicas que están a la última. Para ellos, son perfectos pequeños pendientes o piercing, combinados con algunos más grandes en el agujero principal.

Pregunta en Mementing, tu joyería de confianza para que te hagan una combinación única y que encaje a la perfección.

Además de los pendientes, los anillos de plata también vuelven en todas sus versiones: anillos finitos para combinar varios, anillos más grandes y llamativos que hablan por sí solos… las manos que antes se llenaban de anillos dorados minimalistas ahora combinarán con la plata.

Para todo lo demás, que sea plateado también, las joyas, como la ropa, hay que saber combinarlas, y nada mejor que una buena selección de joyas en el mismo tono, es este caso el plateado.

Para estar a la última com todas estas tendencias lo mejor  es visitar un Marketplace de joyas como es Mementing. Su filosofía es reunir varias joyerías artesanales de calidad y  ofrecer al cliente un catálogo único, siempre a la moda. Ellos mismos se encargan de hacer la selección de joyas continuamente para siempre tener lo mejor, y lo que se lleva en cada momento.  Además, todas sus joyas tienen el certificado de calidad y os aseguramos que su plata de primera ley no se os estropeará, siempre que sigáis las recomendaciones de cuidados que en su propia web dan.

Mementing además tiene un valor añadido muy grande, que es que todas sus secciones de joyas tienen un espacio para explicar tanto sus características como el cuidado que debemos seguir con ellas. Déjate aconsejar por los expertos para ir perfecta en cada ocasión esta temporada.