Moda

Las 5 tendencias del momento en bisutería molona

Ay la bisutería. Esa maldita condenada que nos hace dejarnos el sueldo en chorradinas que realmente no necesitamos. Es inevitable. ¡Pero es que favorece tanto! Y una vez empiezas a coleccionar pendientes, colgantes o anillos no puedes parar. Necesitas tenerlos todos como los Pokemon.

Y como sabemos que os gusta estar al día y gastar dinerito en cosas asequibles, os traemos las que son para nosotras las 5 tendencias en bisutería para esta temporada, a ver qué os parecen.

 

Estrellas

Las estrellas (como las rayas o las flores) nunca se van del todo, pero este año han venido muy pero que muy fuerte. Dan un toque juvenil a cualquier outfit y destacan especialmente con un estilismo sencillo. Nos han gustado especialmente estos pendientes largos de estrellitas, el collar de ónix y esta pulserita doble que además lleva una luna.

estrellas bisuteria

Colgantes dobles

Llevan ya una temporada entre nosotras y parece que han venido para quedarse. Favorecen especialmente con un escote pronunciado y tienen un rollazo increíble. Aquí dos de nuestros favoritos.

colgantes dobles

 

Pedrería de siempre tamaño XXL

Sí, son probablemente las típicas joyitas de toda la vida, pero ahora se llevan en tamaño WLS. Es decir, extra grande. Pendientacos que aportan color a cualquier outfit y no aptos para todas las orejas. ¡Algunos pesan demasiado!

Los primeros multicolor son de Fórmula Joven, los segundos de Dayaday  y los terceros de El Corte Inglés.

pendientes pedreria

Vuelven los broches

A mi me encantan de toda la vida porque siempre me han recordado a una de mis abuelas, que no sale a la calle sin un broche en la solapa. Hasta hace poco eran considerados cosa de yayas, pero ahora volverán a florecer en nuestros abrigos, y es que dan un montón de personalidad a la prenda más simplona.

Una libélula, un escarabajo dorado o hasta flores con pajaritos. ¡Tú eliges!

broches

Formas geométricas

Las formas geométricas se llevan hasta en los tatuajes… ¡cómo no se van a llevar en complementos!

Aquí algunos de nuestros favoritos. Un collar, unos pendientes o hasta unos anillos. page

Compartir:

Login