Este año teníamos muchas ganas de aprovechar las rebajas hasta un 70% de La Redoute. Suelen tener siempre unos descuentos bastante maravillosos, pero sus rebajas son alucinantes; por eso nos pillamos todo lo que llevábamos meses ojeando y nos salió todo por un precio de risa. Atiende a todos los chollazos que tienen.

Rebeca escogió esta camiseta de algodón con bajo peplum. Es un básico, pero sienta tan bien y es tan cómoda que se ha convertido en un imprescindible para sus looks. Lo combina con unos vaqueros pitillo o con una falda tubo negra y unas deportivas o sandalias. La prenda es anchota, así que te animamos a pedir tu talla habitual.

CAMISETA

Otra de las prendas fue esta blusa tan colorida. La tela es un poco dura y nada elástica, por eso te aconsejamos pedirte una talla más a la habitual. Puedes llevarla con leggings o pantalones, a nosotras nos gusta para llevarla para la playa o piscina bien fresquitas a modo vestido.

TÚNICA

La falda maxi es otra de las prendas básicas a tener en nuestro armario. Esta es perfecta tanto para invierno como para verano. Lo mejor es que tiene bolsillos y es muy blandita y cómoda. Te aconsejamos pedir tu talla habitual, si tienes mucho culete pide una más.

FALDA

Este pijama nos ponía ojitos desde que lo vimos… es tan sexy. Es un pantaloncito y una blusita abierta por la espalda, completamente transparentes. No hace falta que te lo pongas para alguien, puedes ponértelo para ti misma jiji Si quieres sentirte más cómoda compra una talla más a la tuya habitual.

PIJAMA

Con este vestido no lo teníamos tan claro, lleva un forro negro debajo y no quedaba demasiado veraniego, así que le quitamos el forro y lo usamos para llevar encima de bikinis y bañadores. En invierno lo usaremos con el forro y unas buenas medias y botines y listo! Te recomendamos tu talla habitual.

VESTIDO

Con esta faldita fue amor a primera vista. Tenía mis dudas de que me fuera a servir, pero oye, no solo me sirve sino que encima es comodísima. Al tener el elástico se adapta perfectamente y es de una tela muy gustosita.

FALDA

Este vestido también tenía mi nombre. Cuerpo de flores y mangas de rayas, ¡lo más! No tiene forro así que es muy fresquito. Perfecto para el día a día en verano. Me cogí la talla 50 para asegurarme que me quedaba flojito.

VESTIDO

Esta se la copié a la chuchi, pero es que no me digáis que no es ideal. Deseando que haga más fresquito para poder ponérmela con pitillos negros.

CAMISETA

Esta falda parecía mona en la web, y en persona lo es todavía más. Tiene unos colores preciosos, y con el elástico se adapta perfecto. La combiné con una camiseta negra, y listo.

FALDA

Este vestido amarillo me enamoró. Tiene un corte precioso. El único problemilla es que transparenta un poco, así que lo suelo usar con el bikini debajo para ir a la playa.

VESTIDO

OS DEJAMOS LINK A NUESTROS FAVORITOS.