Moda

Leggings estampados ¿sí o no?

Hace tiempo que me pregunto: ¿tanta gente compra leggings estampados?. No me malinterpretéis, pero en Forever21+ hay más leggings que vestidos y eso me llama mucho la atención. He estado buscando a bloggers para ver cómo los llevan, pero no sé si me acaban de convencer (y eso que compro más leggings negros al año que ropa interior) y he topado con esta imagen de Rebel Wilson y al leer los comentarios de la gente diciendo ‘te favorecen mucho’ me ha hecho pensar que quizás soy yo la que tiene el problema.

Rebel-Wilson-MM-leggings-photoMe siento desnuda si los llevo así, es que ni contemplo la posibilidad de ir con ellos sin llevar una camiseta largúisima o una túnica que me tape como mínimo el culo. Se me marca la celulitis, las mollas de las caderas y se transparentan casi las bragas dependiendo del tejido. Por eso al ver que cada semana traen prenda nueva y reponen los que se agotan me he llegado a plantear si he tenido mala suerte con los leggings que he comprado (ojo, hablamos de leggings de lycra ESTAMPADOS, no de los treggings o leggings con refuerzo).

leggings forever21 plusleggings forever21

También es que me ponen a las modelos con esos cuerpazos y enseñando el culazo/cacha y pienso que quedan muy monos, pero luego los visualizo en mi pandero y quiero correr del horror. Los veo muy bonitos, sobretodo para ponértelos esos días que no te apetece ponerte a pensar y que quieres espatarrarte sin preocuparte por nada, pero si lo hago será con camisetas largas. Aquí tenéis a 3 valientes que se atreven a llevarlos como las modelos de Forever21 🙂

 leggings plus sizeRavings by Raetumblr_mwfv9xImDc1qj6wguo1_500Tess Munster

¿Eres de las que se pone los leggings a modo de pantalón o los usas casi como ropa interior?

Compartir:

Login