Moda

Lencería fetish para todas las tallas

Si encontrar ropa de tallas grandes es una odisea, imaginaos lo que supone encontrar lencería o, más difícil aun, ropa fetish. Pues resulta que ohhhh, sorpresa, a las gordas también nos gusta ponernos lencería mona y nos va el rollo cuero. Por eso es una maravilla cuando una tienda tiene en cuenta esta necesidad y piensa en nosotras a la hora de hacer su catálogo más inclusivo.

Ya hemos hablado de TiendaFetichista hace unas semanas, pero nos dejamos en el tintero un apartado de su web que nos trae locas perdidas: el de ropa.

Resulta que esta web cuenta, por un lado, con un amplio abanico de prendas de lencería para todas las tallas y, por otro lado, una selección maravillosa de ropa fetish con opciones plus size. Es algo genial, ya que podemos encontrar desde la talla S hasta la talla 4XL en algunas prendas.

Por eso os hemos hecho una selección de unas cuantas prendas con tallas hasta la XXL (algunas incluso más) para que podáis vestir como divas tanto en el dormitorio como en la calle (y lee hasta el final, porque os traemos un código de descuento).

Ropa fetish

Para que puedas cumplir todas tus fantasías sin tener que apañarte con ropa “de calle”, TiendaFetichista te ofrece una amplia variedad de prendas diseñadas para tus momentos íntimos. ¡Y en todas las tallas!

1234

Si queréis ver el catálogo de ropa fetish, pinchad aquí.

Lencería de tallas grandes

Aunque cada vez hay más opciones respecto a la ropa interior en el mercado, es cierto que la lencería sexy es la gran olvidada, sobre todo si nos metemos en el terreno de los picardías o prendas más íntimas. Por eso nos parece maravilloso que TiendaFetichista ofrezca un catálogo tan amplio.

1234 

Si queréis ver más prendas de lencería plus size, pinchad aquí.

Lo mejor de todo es que os traemos un cupón de descuento de 5€ para que podáis disfrutar de las maravillas de la web. Sólo tenéis que que registraros e introducirlo en vuestra cuenta de SexyPuntos antes de procesar el pedido.

El código de descuento es WLS05B

Compartir:

Login