Moda

London bag

Los preparativos para ir a Londres son fáciles, muy fáciles, pero arriesgados de narices. Tienes un objetivo: comprar. Para las que no habéis visitado la ciudad esto es más secundario que primario, pero para las que tenemos a Londres como nuestro segundo hogar sabemos a lo que vamos y lo que queremos. Salimos de casa con un plan perfecto, los 4 días van a pasar volando y necesitas priorizar.

¿Qué llevar en la maleta si tu plan es volver con ropa para forrar tu armario? Nosotras no facturamos, facturar es de cobardes. Hay que ir a pelo, con lo puesto y subirse la maleta a cabina, para no perder el tiempo facturando y esperando tu equipaje. Tienes que pensar en un look básico y al que puedas recurrir en caso de que no encuentres todo lo que esperas (por eso este plan es arriesgado). Empecemos por el look, pondré como ejemplo el que voy a llevar.

looklondon

Parka: tienes que llevar algo cómodo, de trote, que si llueve (que lo hará, te vas a Londres) puedas prescindir de paraguas, ponerte la capucha y poder ir con todas las bolsas.

Tejanos: opta por unos que sepas que te vienen bien, que no te vengan pequeños para poder ir cómoda en el avión y caminar sin problemas.

Bambas/botas: en mi caso me llevo las bambas que más me pongo, no es buena idea llevarte un calzado nuevo o seminuevo, vas a caminar como una loca, así que no es momento de pensar en modelitos.

Camiseta básica: si te compras otros pantalones o una falda, siempre podrás combinar todo mejor con algo básico.

Jersey: hará frío, pero en el aeropuerto/avión seguro que se está bien y si llevas jersey te puedes quitar la parka.

Bolso: esto es bastante importante, sobretodo si no facturas. Casi todas las compañías lowcost no permiten llevar más de un bulto por persona en cabina, y si llevas tu bolso y una maleta ya te ponen mala cara. Hay veces que no te dicen nada, pero la mayoría de veces te piden que metas el bolso en la maleta o que factures una de las dos cosas. Por eso os recomiendo optar por una tote bag de tela, en cualquier momento la puedes doblar y meter en la maleta como si nada, si llevas un bolso te costará doblarlo (sobretodo a la vuelta, con la maleta llena). Con un bolso así es más fácil esconderlo debajo de la parka y seguro que no te dicen nada.

Tarjetero: No te lleves el monedero entero. No te hacen falta las tarjetas del Carrefour ni de Marypaz. Llévate lo justo (incluído dinero), y utiliza un tarjetero para llevar lo que necesites.

Vamos a lo importante, ¿qué me llevo para pasar estos días en Londres?

whats inNeceser: llévate el maquillaje justo y necesario. El ‘por si a caso’ está de más. No vas a utilizar 5 labiales ni sombras de ojos. No te olvides del cepillo de dientes, aunque por muy poco lo tienes en cualquier supermercado (pero es mejor ahorrarse lo que una pueda y no comprar a lo tonto). Nunca llevo pasta de dientes, gel de cuerpo, champú, mascarillas ni demás (con el tema de tener que ir acordándote de las restricciones es un rollo llevarte líquidos). Lo compro todo en Boots o Tesco, lo utilizo los días que estoy y lo dejo en el hotel.

Ropa interior: llévate muda para los días que vayas a estar y un par más.

Pijama: opta por uno ligero que ocupe poco, no te lleves el onesie o el de franela. En el hotel te van a poner un nórdico y no vas a pasar frío.

Plancha: esto es bastante personal, pero soy de las que se lava el pelo por la noche y se va a dormir con el pelo húmedo (no me juzguéis, odio el secador), así que lo único que me tengo que llevar es la plancha para adecentar mi pelo la mañana siguiente.

Adaptador: SUPER SUPER importante. Recuerda que en Londres los enchufes son de 3 agujeros, y si tienes que comprar un adaptador allí te van a meter un sablazo. Mira en tus chinos o en una ferretería, seguro que te sale más a cuenta.

Compartir:

Login